El centro
Descripción del centro
Tengo 12 años de experiencia en clínica, cuento con la licenciatura en Psicología.
Mis especialidades son: diplomados de tanatología en cuidados paliativos, prevención del suicidio y psicooncología. Cursos de primeros auxilios en situación de crisis, autismo, esquizofrenia.
La metodología que utilizo es la cognitiva conductual:
La terapia cognitivo conductual es un tipo habitual de terapia de conversación (psicoterapia). (psicoterapeuta o terapeuta) de forma estructurada y asistes a una cierta cantidad de sesiones. La terapia cognitivo conductual te ayuda a tomar conciencia de pensamientos imprecisos o negativos para que puedas visualizar situaciones exigentes con mayor claridad y responder a ellas de forma más eficaz.
La terapia cognitivo conductual puede ser un instrumento muy útil, ya sea sola o en combinación con otras terapias, para tratar los trastornos de salud mental, como la depresión, el trastorno por estrés postraumático o un trastorno de la alimentación.
La terapia cognitivo conductual puede ser un instrumento eficaz para ayudar a cualquier persona a aprender cómo controlar mejor las situaciones estresantes de la vida.
Los tanatólogos proporcionan apoyo emocional o espiritual a las personas en proceso de duelo. También les ayudan a encontrar significado y propósito en sus vidas después de una pérdida. Pueden trabajar con individuos o bien, con grupos, como familias, y utilizan diversas técnicas y terapias.
Tengo experiencia en pacientes crónicos degenerativos y terminales, aducciones, y cualquier pérdida en las diversas etapas de la vida.
Atención individual, familiares, parejas, adultos, adolescentes y niños.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Tarifas y servicios