El centro
Ejerzo mi trabajo:
Asociaciones y distinciones:
Áreas de especialización:
Especialidad en trastorno de ansiedad, depresión, trastorno por estrés postraumático, Trastorno de Conducta Alimentaria, Trastorno Déficit de Atención, Tras Obsesivo Compulsivo, Codependencias, entre otros.
Terapias:
Conductista
Psicoanálisis
Tipos de consulta:
Consulta presencial
Consulta online
Cursos de formación y/o talleres:
Horario:
Ver toda la información
Descripción del centro
¿Tienes curiosidad por saber por qué te compartas de tal forma? ¿te interesa tomar mayor conciencia de tus actos o comportamientos? ¿se te dificulta expresar tus emociones?
Estoy dispuesta a ofrecerte herramientas de sanación para tu bienestar personal y acompañarte en tu proceso de evolución.
Soy Psicóloga clínica con más de 15 años de experiencia en diagnóstico y tratamiento de trastornos mentales como ansiedad, depresión, estrés postraumático, obsesivo compulsivo, déficit de atención, conductas alimentarias, codependencias, entre otros, Proporciono terapia individual a adultos y adolescentes y de pareja de forma presencial o vía remota.
Tengo conocimiento en diferentes enfoques terapéuticos, como Psicoanálisis, Terapia Cognitivo-Conductual y Transpersonal (trascender el EGO, desapego de creencias).
Te ofrezco acompañamiento de procesos de cambio personales, familiares, laborales y círculos de duelo.
Sede: Benito Juárez Centro, CDMX
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Tarifas y servicios
Terapia de pareja
En el caso de la terapia de pareja, el paciente es la pareja en su totalidad, por eso las sesiones se tienen con ambos miembros. Es la propia pareja la que precisa conocer y ampliar la información de que dispone y desde la primer sesión mencionan los motivos de consulta. De esta manera, ambas partes podrán hablar y dar su punto de vista, ser escuchadas y escuchar lo que la otra persona tiene que decir. Mi labor como psicoterapeuta es hacer intervenciones de forma neutral que contribuyan a lograr una mayor claridad o comunicación para la toma de decisiones o acuerdos. La terapia de pareja es un recurso que sirve para encontrar la manera de estar bien dentro de la relación. Cada pareja tendrá su propio proceso. Se desarrollará según su propia historia, situación actual, necesidades, ilusiones, o heridas. Cabe aclarar que la terapia no solo sirve para resolver el problema en el que la pareja se encuentra actualmente. Sirve para reparar y reconstruir el proyecto de la pareja.
Desde 800
hasta 800
$/consulta