Descripción del centro
Hola soy Marisa Neveu Morales, psicóloga con formaciones en terapias de tercera generación: DBT, FAP, Mindfulness, ACT y TCC. Soy suicidóloga y tanatóloga con esto puedo ayudar a que las personas encuentren una vida que valga la pena ser vivida.
La terapia es un espacio de amor propio y autocompasión donde se adquieren habilidades para discernir qué y quiénes son valiosos y significativos en nuestra vida propia y aprender a tener mejores relaciones con las personas de nuestro alrededor.
A través de este espacio de amor propio y autocompasión te daré habilidades emocionales (por medio de la escucha y estando presente en cada proceso) para poder tolerar las adversidades de la vida que se presenten y vivir una vida llena de propósito y significativa teniendo una mejor relación con las personas de tu alrededor.
Opinión
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
15 Abril 2026
Karina
Paciente verificado
15 Abril 2026
Opinión sobre Marisa Neveu Morales
Es una persona muy empática me ayudó mucho y me sentí escuchada
Recomendar
Tarifas y servicios