El centro
Descripción del centro
Soy psicóloga egresada de la UVM y trabajo con adolescentes y adultos que enfrentan alguna situación de crisis, desregulación emocional, estrés, dificultades en sus relaciones, duelo y adicciones conductuales. Me especializo en el tratamiento de depresión, bipolaridad, trastorno límite de la personalidad, ludopatía e ideación suicida.
Ofrezco psicoterapia que no solo te apoya, sino que también te reta a desarrollarte en áreas de la vida que no cambian con solo esfuerzo, sino con exploración y experimentación: cómo sientes, cómo te relacionas y cómo encuentras significado.
Mi enfoque se basa en terapias cognitivo-conductuales y contextuales, como reestructuración cognitiva, activación conductual, FAP, ACT y DBT, integrando distintas perspectivas para adaptarme a lo que necesite tu proceso, acorde a tus valores. Trabajo con un equilibrio entre comprensión y acción: Juntos construiremos una visión clara y matizada de tu situación y de cómo te relacionas con ella y traduciremos esa comprensión en pasos concretos hacia el cambio.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Tarifas y servicios