Descripción del centro
Soy psicóloga con experiencia en el trabajo clínico individual con niños, adolescentes y adultos. Me especializo en la atención a niñas y niños con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA), enfocándome en promover su desarrollo emocional, conductual y social a través de intervenciones personalizadas.
Mi práctica también incluye el acompañamiento psicológico a adolescentes y adultos que atraviesan dificultades emocionales, conductuales o relacionales. Ofrezco un espacio seguro, empático y profesional para el abordaje de temas como ansiedad, autoestima, manejo emocional, conflictos familiares y procesos de cambio personal.
Trabajo desde un enfoque integral, adaptando las estrategias terapéuticas a las necesidades de cada persona, con el objetivo de favorecer su bienestar y autonomía. Atiendo en modalidad presencial y en línea.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Tarifas y servicios