Triskel Centro Interdiciplinario De Desarrollo Humano

(23) - 100% lo recomiendan

Promociones del Centro

Psicoterapia Gestalt Orientada a Soluciones. $400 en primera visita

PROMO Válida hasta el Domingo, 21 de Octubre de 2018

Triskel te ofrece seriedad y profesionalismo. Somos un grupo de personas certificadas y con los estudios de postgrado requeridos para poder ofrecerte el servicio que necesitas. En la primera visita harás una inversión de $400 por sesión, y las subsecuentes se mantendrán en $500.00 por sesión. La modalidad de trabajo consiste en acudir de manera semanal a las sesiones, trabajando desde un abordaje gestáltico (enfoque de la terapia), a través del cual favorecerás la toma de consciencia, la toma de responsabilidad y la toma de acciones para lograr tus objetivos. Aplica restricciones y no aplica con otras promociones. Emitimos recibos de honorarios.

Promoción aplicable en los siguientes Estados:

  • Estado de México
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Triskel Centro Interdiciplinario De Desarrollo Humano o para concertar una cita.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psico.mx/proteccion_datos