Triskel Centro Interdiciplinario De Desarrollo Humano

(23) - 100% lo recomiendan
Responde en menos de 24h

Promociones del Centro

Psicoterapia de Pareja Orientada a Soluciones. Primera visita $400

PROMO Válida hasta el Viernes, 31 de Agosto de 2018

Triskel te ofrece seriedad y profesionalismo. Somos un grupo de personas certificadas y con los estudios de postgrado requeridos para poder ofrecerte el servicio que necesitas. Cada sesión tiene un costo de $500.00 (no es precio por persona, es por sesión). La modalidad de trabajo consiste en intercalar sesiones en pareja y sesiones individuales dentro del mismo proceso psicoterapéutico. Esta forma de trabajar en terapia, permite que cada una de las partes se aclare de manera personal, al mismo tiempo que va trabajando en sesiones en pareja para lograr llegar a acuerdos de maneras diferentes a las que ya han intentado con anterioridad. Aplica restricciones y no aplica con otras promociones. Emitimos recibos de honorarios.

Promoción aplicable en los siguientes Estados:

  • Estado de México

Pedir información a Triskel Centro Interdiciplinario De Desarrollo Humano

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psico.mx/proteccion_datos