Psicólogos

/ Psicologos / Nuevo León / San Nicolás de los Garza / Lic. Felipe Angel Treviño

Professional image for Lic. Felipe Angel Treviño

Lic. Felipe Angel Treviño

Psicólogo verificado por Psico.mx

Nº Cédula profesional #9020387

Sede en Nuevo León

Centros

Avenida Arturo B. de la Garza 313. San Nicolás de los Garza

Calle Hidalgo # 511, entre Agustín de Iturbide y Colón , Centro.

Más información sobre el centro

Ejerzo mi trabajo:

  • De forma independiente

Sobre mí

Lic. Felipe Angel Treviño es poseedor de gran experiencia y eficacia en cuanto a tratamientos psicológicos se refiere, al igual, brinda apoyo en todo momento, con las técnicas más avanzadas en la psicoterapia breve, la cual le ayuda al paciente a salir adelante.

Especialidades

Los servicios de Lic. Felipe Angel Treviño se caracterizan por otorgar un servicio de calidad, la cual prevalece en todo momento. Además, se emplean las estrategias más avanzadas desde el enfoque de la terapia breve, con la finalidad de procurar siempre la salud y bienestar del usuario.

Equipo

Se pone a sus órdenes un equipó que cuenta con sumo profesionalismo, disponibilidad de horarios y confianza en los servicios. Así mismo, cuenta con una ventaja en su ubicación, ya que es un sitio muy accesible. La excelente atención y servicio son elementos que lo destacan en todo momento, así como su eficacia y rapidez.

Localización

Lic. Felipe Angel Treviño se pone a sus órdenes en estado de Nuevo León.

Servicios y tarifas

  • Terapia Psicológica ...

Especialidades y tratamientos

Coaching
EMDR
Hipnosis
Identidad y orientación sexual
Neuropsicología
Psicoanálisis
Psicología Positiva
Más información sobre los servicios

Atención a urgencias:

Atención en fines de semana:

Atendemos a:

  • Tercera edad
  • Parejas
  • Adultos
  • Niños
  • Adolescentes

Tipos de consulta:

  • Consulta presencial
  • Consulta online
  • Consulta teléfonica

Experiencia

Precio medio por sesión (precio orientativo):

  • Menos de $500

Terapias:

  • Cognitiva
  • Sistémica
  • Gestáltica
  • Otra
  • Programación neurolingüística
  • Conductista
4.9
StarStarStarStarStar
Contesta rápido
Buena relación calidad-precio
100% de usuarios satisfechos

27 Opiniones sobre Lic. Felipe Angel Treviño

Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí.

4 noviembre 2022

Paulina

Paciente verificado

StarStarStarStarStar

Opinión sobre Lic. Felipe Angel Treviño

Muy satisfecha después de cada sesión!!

19 septiembre 2022

Valeria

Paciente verificado

StarStarStarStarStar

Opinión sobre Lic. Felipe Angel Treviño

LO RECOMIENDO MUCHO :) :)

25 julio 2022

Miranda

Paciente verificado

StarStarStarStarStar

Opinión sobre Lic. Felipe Angel Treviño

Muy comprensivo, te hace sentir escuchado y muy buena atención
Últimas consultas respondidas
Mejor respuesta
Terapia de grupo
¿Un psicólogo social puede atender paciente de forma individual o solo grupal?
Esa es toda mi consulta, aguardo comentario, muchas gracias.
Violencia contra la mujer
¿Cómo decirle a mi pareja que hizo que me sintiera agredida sexualmente?
Llevo 7 meses saliendo con mi pareja, es una persona dedicada, leal y cálida. El me lleva 9 años de diferencia. Hoy por la noche fuimos a comer; llegamos a mi casa y me quedé dormida. Me desperté por impulso, él me estaba tocando mi muslo y genitales con su parte íntima. No reaccioné al instante. Tuve miedo; ya que tengo antecedentes de abuso y agresión sexual en situaciones similares. Le comenté que quería terminar con él; unos 15 min después de que se detuvo (él piensa que en todo momento yo estaba dormida). A las 2 horas me manda mensaje cuestionando lo que le comenté de terminar la relación y quería saber la razón. Le comenté que me sentí abusada y que conoce mis antecedentes, solo le comenté eso, no di más detalles. Su respuesta fue a mi parecer un poco agresiva. El solo me preguntaba ¿qué quieres decir con eso? A lo que respondí que nada y que yo estaba mal. Lo veo interesado por hablar y tal vez reconocer su acción. Solo que no sé cómo decirle. Ya que quizás yo pude mal interpretar la situación por lo mismo que tengo asuntos sin resolver con abusos sexuales. Quiero ser clara y sincera.
Duelo
Siento que colapso
Tengo mas de 8 años con mi pareja, y hace 1 año tuve a mi hijo. Durante toda mi relación siento que he vivido engañada por él, en esos 8 años hemos terminado y regresado (hubo una tercera en discordia) en la última separación mi hijo tenía 7 meses. Y en los meses siguientes nos vimos por temas del niño y porque también dentro de mí tenía la esperanza de que cambiara. Hace 3 meses su familia tomó la decisión de anexarlo por problemas de drogas, yo ni cuenta que consumía hasta ese día. Para mí fue un dolor muy grande enterarme de eso y más porque en las sesiones que ha tenido en ese lugar comenta que su adicción es desde muy chico. Actualmente me encuentro en un punto en que no sé qué hacer. Él me dice que ha entendido que todo lo hizo mal, que lo perdone y que regresemos pero no estoy lista para eso. Ya no tengo confianza, sí lo quiero, lo amo, pero algo me impide regresar con él. Anteriormente se ha portado mal con mi familia, no sé si eso tenga que ver o puede ser que no estoy lista para volver a confiar o entregarle mi vida a alguien que no me da motivos para intentarlo. ¿Qué hago?
Celos
¿Celos de la hijastra de mi esposo? Hija de crianza
Bueno al principio pensé que era yo quien sentia celos de ella, sin embargo a como la he tratado y conocido un poco más me he dado cuenta que es ella quien siente celos por mí. Ella ya está casada, no sé cómo sería su infancia sin embargo se comporta muy diferente cuando está con su esposo y cuando está sola. Hace unos días estando en el coche mi pareja, ella y yo entre plática que mi pareja ya estaba bajando de talla ella de la nada le baja el cierre de la chamarra y le toca la panza y al rato le empieza a tocar el cachete así como una pareja toca al amado y lo miraba muy extraño y para ser muy honesta sí me incomodó, incluso hasta él se incomodó, estiró el brazo como abrazándome para que ella no lo siguiera tocando. Ella se encontraba en los asientos detrás del coche. Yo ya he platicado con mi pareja sobre lo que me molesta y cosas así, aunque soy de las personas que se adaptan a cada circunstancia, en ocasiones siento que tiraré la toalla por los comportamientos de ella. Y pues mi pareja dice que es porque no la puedo ver. No sé si soy yo o es ella quien se siente insegura. Ya han pasado otras cosas anteriores de las cuales ya habíamos platicado. Incluso en el cumpleaños de él,ella fue quien organizó todo con respecto a las fotos y ella a un lado de él y a mí dejándome de lado. A veces no sé si soy solo yo quien se da cuenta del comportamiento de ella, pues él es su padre de crianza y él la ve como hija pero a veces siento que ese amor de padre lo ciega. Mi pareja tiene 2 hijos varones de sangre con los cuales no hay ningún problema. ¿Qué me pueden aconsejar para sobrellevar estas conductas de esta muchacha?
Celos
Estoy enamorado de un hombre casado con una mujer y un hijo
Soy un hombre homosexual y estoy enamorado de un hombre que se encuentra casado con una mujer y tiene un hijo, ella sabe que él es bisexual, pero no sabe que tenemos una relación él y yo. El me dice que conmigo siempre puede reír y disfrutar de mi compañía y dice que también está enamorado de mí, tiene muchos sentimientos hacia mi persona, pero también convive y disfruta de su mujer. Nos vemos de lunes a sábado, y el día domingo la pasa con ella. Me dice que no tienen sexo hace muchos meses, pero conmigo él sí lo tiene. En ocasiones pienso que me oculta que tiene relaciones con ella, con el fin de que yo no me moleste. El sabe que yo estoy muy enamorado de él, y quisiera que se termine su relación con ella, pero creo que eso nunca va suceder. Quisiera que fuera solo mío y no lo hago por la emoción de ser el amante, sino porque realmente siento que estoy enamorado de él y quisiera formar una familia con él.

Ver más profesionales

Anterior
Siguiente