Psicólogos

/ Psicologos / Guanajuato / León (Guanajuato) / José de Jesús Godínez Terrones

Professional image for José de Jesús Godínez Terrones

José de Jesús Godínez Terrones

Nº Cédula profesional #1480156

Sede en Guanajuato

Centros

Psicobioenergía. León (Guanajuato)

Blvd. Francisco Villa, 1313 int 7

Más información sobre el centro

Ejerzo mi trabajo:

  • De forma independiente

YouTube

  • https://www.youtube.com/channel/UCNt3gdCLZWLpKbG4nxloCig

Facebook

  • psicobioenergia@hotmail.com

LinkedIn

  • psicobioenergialeon@gmail.com

Fotos y videos

  • Consultorio
  • Consultorio 1
  • Consultorio2
  • Consultorio 4
  • Consultorio 7
  • consultorio  11
  • consultorio12
  • Medida Girasol
  • ¿A dónde vamos?
  • ¿Qué pasa con mis hijos?
  • Duelo

Sobre mí

El psicólogo José de Jesús Godínez Terrones es egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con más de treinta años de experiencia en atención a pacientes que desean una vida más plena y satisfactoria.

Está certificado como Practitioner of the art of neuro linguistic programming Grinder, De Lozier and Associates, de Santa Cruz California U.S.A.

Aplica técnicas, como relajación endógena y exógena, visualización positiva e hipnosis, con personas que acuden a sus servicios profesionales con hábitos destructivos como: tabaquismo, adiciones, depresión, fobias, enfermedades psicosomáticas y trastornos del aprendizaje.

Los diplomados en la Universidad Autónoma Chapingo en usos terapéuticos herbolaria mexicana, y en par biomagnético han ayudado a aplicar la ciencia para recuperar la salud física y emocional, como en casos de irritabilidad extrema, afecciones gastrointestinales, colitis, debilidad aguda, inestabilidad emocional, inseguridad, obesidad, diabetes, dolor generalizado y crónico, presión alta, cáncer, artritis, fibromialgia, asma, alergias, etc.

Es un profesional que con información y formación científica de maestría y doctorado atiende a personas que desean generar cambios en la manera de relacionarse consigo mismos los demás y el mundo: problemas de familia y de pareja, adicción a las relaciones destructivas, ansiedad, estrés, celos, desesperanza, sentimientos de abandono y soledad.

Con técnicas de la ciencia psicológica ayuda generar recursos personales que se aplican a la problemática sentida en el momento y se extienden a otros momentos y circunstancias vividas, como duelos, separación de padres, divorcios, pérdida por suicidio, duelo por aborto, sentimientos de culpa, resentimientos, que impiden conseguir un bienestar personal en el ambiente que se vive.

Servicios y tarifas

  • Sesión individual

Especialidades y tratamientos

Coaching
EMDR
Hipnosis
Identidad y orientación sexual
Psicología Positiva
Psicología clínica
Psicología educativa
Más información sobre los servicios

Áreas de especialización:

  • Terapia familiar y adultos

Atención a urgencias:

Atención en fines de semana:

Atendemos a:

  • Tercera edad
  • Parejas
  • Grupos
  • Adultos
  • Niños
  • Adolescentes

Tipos de consulta:

  • Consulta presencial
  • Consulta online
  • Consulta teléfonica
5
StarStarStarStarStar
Contesta rápido
Buena relación calidad-precio
100% de usuarios satisfechos

3 Opiniones sobre José de Jesús Godínez Terrones

Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí.

23 abril 2019

Maria

Paciente verificado

StarStarStarStarStar

Opinión sobre José de Jesús Godínez Terrones

Me atendió de manera muy profesional y siento que he avanzado como persona

19 agosto 2019

Lupita

Paciente verificado

StarStarStarStarStar

Opinión sobre José de Jesús Godínez Terrones

Me atendió de manera profesional y he mejorado en mi salud física y emocional.

19 agosto 2019

Carlos

Paciente verificado

StarStarStarStarStar

Opinión sobre José de Jesús Godínez Terrones

Muy buen apoyo en terapia.
Últimas consultas respondidas
Mejor respuesta
Terapia individual
Pensamientos sexuales
Últimamente me pasa que pienso mucho en sexo, no sé si son los días de mi ciclo ovulatorio, pero siento más ganas de tener relaciones sexuales. Me quedo tan pensativa en eso, que pierdo a veces horas imaginando fantasías sexuales. ¿Es normal? ¿Se puede deber a algo?
Terapia individual
Pensamientos sexuales
Últimamente me pasa que pienso mucho en sexo, no sé si son los días de mi ciclo ovulatorio, pero siento más ganas de tener relaciones sexuales. Me quedo tan pensativa en eso, que pierdo a veces horas imaginando fantasías sexuales. ¿Es normal? ¿Se puede deber a algo?
Mejor respuesta
Agresividad
Me golpeo cuando me siento enojado o frustrado, ¿qué puedo hacer?
No entiendo, lo estaba dejando pero nuevamente estoy cayendo en eso, me siento incapaz de cualquier cosa y he tenido algunos pensamientos de suicidio pero sé que no lo haría, pero me golpeo fuerte otras veces más despacio aunque intento controlarme.
Mejor respuesta
Depresión
¿Hay algo malo conmigo?
Hace poco entré a trabajar en un lugar donde me demandan concentración y me meten mucha presión. Hasta este punto no me había percatado de lo fácil que se me olvidan las cosas, muchas veces creía decir y hacer cosas que no hacía e incluso oír cosas que no me decían. Me siento extraña, siento que no encajo, siento que veo y percibo las cosas de una manera diferente, me preocupa que algo esté mal conmigo, por cosas muy pequeñas llego a desplomarme en llanto y me quitan las ganas que junto para seguir viviendo, muchas veces me canso de existir, por mi cabeza ha pasado más de una vez quitarme la vida debido a que creo que las demás personas estarían mejor sin mí. Me cuesta mantener empleos, en mis relaciones de pareja e incluso familiares, me cuesta encontrar algo a lo cual aferrarme para poder seguir con vida.
Mejor respuesta
Psicología educativa
Creo que tengo déficit atencional ¿qué debo hacer?
Hola. Soy una estudiante de 20 años y tengo momentos en que puedo estar muy concentrada, pero me distraigo por un momento y ya no puedo seguir con la actividad que estaba haciendo y también me es difícil empezar con una tarea nueva. Me cuesta manejar el tiempo, creo que las cosas van a tomar menos tiempo del que en realidad toman, así termino haciendo las cosas a último minuto. Cuando estaba en el colegio no me afectaba, porque al aprender rápido no necesitaba estudiar por mucho tiempo, aunque al responder las pruebas me equivocaba en cosas por ""descuido" o como me decían algunos profesores "por leer muy rápido". Algunas veces me preguntaba si podría tener algún tipo de déficit de atención, pero tenía la creencia de que a las personas que les iba bien académicamente no lo podrían tener y porque no me considero una persona hiperactiva, así que no lo tomaba en cuenta, pero ahora estoy en la universidad, necesito estudiar más y por periodos más prolongados y me está afectando mucho. Además de esto, también me afecta en las relaciones personales, ya que se me olvida responder mensajes o devolver llamadas, entre otras cosas. Mi pregunta es ¿es posible que tenga TDHA o podría deberse a otra cosa? ¿Cuál sería el curso de acción que debería tomar? Muchas gracias, saludos.
Últimos artículos

Ver más profesionales

Anterior
Siguiente