/ Psicologos / Guanajuato / León (Guanajuato) / José de Jesús Godínez Terrones

José de Jesús Godínez Terrones
Nº Cédula profesional #1480156
Centros
Psicobioenergía. León (Guanajuato)
Blvd. Francisco Villa, 1313 int 7
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Más información sobre el centro
Ejerzo mi trabajo:
- De forma independiente
YouTube
- https://www.youtube.com/channel/UCNt3gdCLZWLpKbG4nxloCig
- psicobioenergia@hotmail.com
- psicobioenergialeon@gmail.com
Fotos y videos
Sobre mí
El psicólogo José de Jesús Godínez Terrones es egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con más de treinta años de experiencia en atención a pacientes que desean una vida más plena y satisfactoria.
Está certificado como Practitioner of the art of neuro linguistic programming Grinder, De Lozier and Associates, de Santa Cruz California U.S.A.
Aplica técnicas, como relajación endógena y exógena, visualización positiva e hipnosis, con personas que acuden a sus servicios profesionales con hábitos destructivos como: tabaquismo, adiciones, depresión, fobias, enfermedades psicosomáticas y trastornos del aprendizaje.
Los diplomados en la Universidad Autónoma Chapingo en usos terapéuticos herbolaria mexicana, y en par biomagnético han ayudado a aplicar la ciencia para recuperar la salud física y emocional, como en casos de irritabilidad extrema, afecciones gastrointestinales, colitis, debilidad aguda, inestabilidad emocional, inseguridad, obesidad, diabetes, dolor generalizado y crónico, presión alta, cáncer, artritis, fibromialgia, asma, alergias, etc.
Es un profesional que con información y formación científica de maestría y doctorado atiende a personas que desean generar cambios en la manera de relacionarse consigo mismos los demás y el mundo: problemas de familia y de pareja, adicción a las relaciones destructivas, ansiedad, estrés, celos, desesperanza, sentimientos de abandono y soledad.
Con técnicas de la ciencia psicológica ayuda generar recursos personales que se aplican a la problemática sentida en el momento y se extienden a otros momentos y circunstancias vividas, como duelos, separación de padres, divorcios, pérdida por suicidio, duelo por aborto, sentimientos de culpa, resentimientos, que impiden conseguir un bienestar personal en el ambiente que se vive.
Servicios y tarifas
Sesión individual
Especialidades y tratamientos
Más información sobre los servicios
Áreas de especialización:
- Terapia familiar y adultos
Atención a urgencias:
- Sí
Atención en fines de semana:
- Sí
Atendemos a:
- Tercera edad
- Parejas
- Grupos
- Adultos
- Niños
- Adolescentes
Tipos de consulta:
- Consulta presencial
- Consulta online
- Consulta teléfonica
3 Opiniones sobre José de Jesús Godínez Terrones
23 abril 2019
Maria
Paciente verificado
Opinión sobre José de Jesús Godínez Terrones
19 agosto 2019
Lupita
Paciente verificado
Opinión sobre José de Jesús Godínez Terrones
19 agosto 2019
Carlos
Paciente verificado
Opinión sobre José de Jesús Godínez Terrones
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Ver más profesionales
Tratamientos relacionados
- Trastornos psicológicos Guanajuato
- Psicología y terapias Guanajuato
- Ansiedad Guanajuato
- Depresión Guanajuato
- Autoestima Guanajuato
- Estrés Guanajuato
- Duelo Guanajuato
- Psicoterapia Guanajuato
- Psicología infantil Guanajuato
- Adicciones Guanajuato
- Terapia Breve Guanajuato
- Terapia de pareja Guanajuato
- Divorcio Guanajuato
- Terapia individual Guanajuato
- Problemas de conducta Guanajuato
- Agresividad Guanajuato
- Fobias Guanajuato
- TDAH Guanajuato










