Psicólogos
Professional image for Andrea Aguilar De Los Cobos

Andrea Aguilar De Los Cobos

Nº Cédula profesional #En tramite

Sede en Ciudad de México

Centros

Benito Juarez (Ciudad de México)

Adolfo Prieto #1337

Más información sobre el centro

Ejerzo mi trabajo:

  • Dentro de un centro de profesionales
  • De forma independiente

Número de registro de Colegio:

  • No

Sobre mí

Psic. Andrea Aguilar De Los Cobos es una profesional, honesta y comprometida con su profesión, la psicología.

Especialidades

Busca ofrecer atención individual que no deje cabida para dudas, que solo ofrezca conocimiento sombre uno mismo y cómo aplicar las habilidades que proseemos para sobresalir en un ambiente laboral.

Ella define que los estudios de orientación vocacional tienen como objetivo principal darle al aplicante una idea clara y real sobre el mejor enfoque que puede darle a su futuro, buscando esclarecer sus dudas y mostrarle en que área laboral se podría desempeñar con mayor éxito.

Debido a que la elección de carrera puede ser un proceso estresante e incierto, el estudio de orientación vocacional se aplica para hacer esta decisión más sencilla, pero siempre basada en habilidades reales. Es por ello que brinda los siguientes servicios:

  • Orientación profesional
  • Entrevistas
  • Test
  • Terapia breve e individual

Localización

Psic. Andrea Aguilar De Los Cobos se pone a sus órdenes en Benito Juárez, Distrito Federal.

Servicios y tarifas

  • Sesión individual

Especialidades y tratamientos

Psicología organizacional
Psicoterapia
Terapia Breve
Terapia individual
Test de inteligencia
Test de personalidad
Test psicométricos
0
StarStarStarStarStar
Buena relación calidad-precio

0 Opiniones sobre Andrea Aguilar De Los Cobos

Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí.
¿Has tenido sesión con [PRO_NAME]?
Tu opinión puede orientar a otras personas y ayudarles a dar el paso.

Ver más profesionales

Anterior
Siguiente