Psico.mx
En Google Play En la App Store

Ya no sé qué hacer con mi vida

Realizada por Yo. 11 sep 2018 3 respuestas  · Terapia individual

Hola, me siento muy cansada, sin hacer nada, dolor de cabeza, solo quiero dormir. A veces quisiera dejar mi trabajo y quedarme en casa sin hacer nada, pero luego pienso y luego que haré, y me deprimo mas, ya no se que hacer con mi vida.

.No sé qué debo hacer, a veces sólo quisiera dormir y no despertarme jamás, no cuento con mucho dinero para pagar un especialista. Por eso recurro aquí.

Mejor respuesta

Hola!

Puedes asistir a centros de salud, el DIF o el IMSS o ISSSTE y ellos te pueden proveer el servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola
Entiendo que no tienes mucho dinero, por este medio sólo te puedo dar algunos consejos prácticos. Primero no descuides tu trabajo, comienza a hacer ejercicio, pide ayuda a tu familia y amigos, diles cómo te sientes.
Sin embargo, me parece que necesitas un acompañamiento más cercano en terapia. Hay varios lugares que pueden atenderte como en tu clínica del IMSS o alguna clínica de universidades como en la Facultad de psicología de la UNAM, UAM Xochimilco, UIC, Ibero…
No dejes pasar más tiempo, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2018

Logo Psicóloga Paola Pueblita Psicóloga Paola Pueblita

96 respuestas

54 votos positivos

Estimada “Yo”: lo que refieres se atiende en terapia, no basta con que escribas, tienes que atenderte. Si no lo puedes hacer de manera particular, puedes acudir al Sector Salud. Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6142 respuestas

2702 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo 25 años y no sé que hacer con mi vida

9 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Salvar mi matrimonio o hacer una nueva vida?

9 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

No sé qué hacer de mi vida

11 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2016

¿Qué hacer con mi vida?

16 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016

Quiero saber si estoy mal, al querer hacer mi vida con alguien

6 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2018

Estoy decepcionado de la vida, quiero suicidarme!, puedo hacer algo?

21 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

Dar sentido a la vida.

5 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2015

Mis padres me prohíben estar con el amor de mi vida

9 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2017

Me siento tan triste, desesperado, baja autoestima, sin vida y solo

7 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2018

¿Por qué no logro acomodar mi vida?

6 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2017