Voyeurismo

Realizada por Señor x · 16 dic 2020 Terapia de pareja

Hola quisiera saber cómo combatir esto, a veces tengo deseos fuertes de ver a mi esposa con otra persona, pero a la vez por el amor y respeto que sentimos no seríamos capaz de tal cosa, solo quiero reemplazar o quitarme este deseo para siempre.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 30 DIC 2020

Sr X
Para poder combatir lo que te inquieta es necesario que inicies un proceso terapéutico donde podrás gestionar las emociones y detonantes que te hacen estar en esta circunstancia.
Trabajamos presencial o en línea y estamos para servirte.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1040 respuestas

2216 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2020

Buen día.
Señor X, existe un concepto interesante que dice: "!Deja de PREOCUPARTE! y ¡OCÚPATE!
El tratamiento psicológico le va a ayudar. Y entre más pronto, mejor..
Saludos

PsiClyNat: Psicología Clínica y Naturismo Psicólogo en Toluca

18 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2020

Buenas Tardes:

Todas esas inquietudes que pueden estar sintiendo las podemos trabajar en terapia, para aclarar nuestras ideas y afrontar las dudas e inquietudes que sentimos.

Quedo a sus ordenes para mas información

Saludos

David Aguilar Guajardo Psicólogo en Guadalupe

11 respuestas

1 voto positivo

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2020

Hola Señor X, reconocer esas "cosas" que pasan por nuestra cabeza no siempre es fácil pero es admirable que lo haya hecho. Asistir a terapia sería la opción saludable para poder poner bajo control esos pensamientos. Si en algo puedo apoyarle, quedó a sus órdenes. Verónica Díaz psicóloga

Psicología y Acompañamiento Psicólogo en Veracruz

176 respuestas

42 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2020

Hola, te recomendó una terapia.
A tus órdenes.
Saludos.

Licenciada en Psicología Yolanda Nasser Psicólogo en León

161 respuestas

16 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2020

Estimado Señor x: si deseas atención profesional, quedo a tus órdenes. Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7683 respuestas

3565 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6500

psicólogos

preguntas 8050

preguntas

respuestas 49150

respuestas