Veo sillas solas y me genera tranquilidad, ¿qué significará?

Realizada por Dario · 26 dic 2019 Psicoterapia

Siempre que veo fotos o en persona una silla sola o hacia alguna ventana etc., siento como si hubiera alguien o tuviese vida propia..claro no, pero no sé. Me genera algún tipo de serenidad o tranquilidad, ¿habrá algún motivo? Cabe mencionar que soy una persona muy imaginativa pero me da curiosidad no poder evitar no verla como simplemente algo físico. Como un objeto, gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 29 DIC 2019

Dario
Como tu expresas eres imaginativo .pero si esta situación te genera una inquietud que trastoca en alguna medida tu vida, asiste a terapia para explorar la situación.
Si solo e algo que sucede y no te inquieta, disfrutalo, para servirte.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1023 respuestas

2191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2020

Cada uno de nosotros poco a poco vamos encontrando aquellas cosas que nos hacen sentir mtir tranquilos. Al parecer tú encontraste el tuyo. Si te genera conflicto acude con un profesional para hacer una valoración.
Saludos

MONLI Consultorio de Salud Mental Psicólogo en Coyoacán

15 respuestas

3 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2019

Te voy a compartir una experiencia de una paciente.. ella tenía esa sensación como la tuya y resultaba que en su nacimiento tuvo su mama problemas durante el parto.. lo que implicó que muchos doctores y personas hayan apoyado bastante en ese proceso.. y curiosamente la cama de un hospital ahora le resultaba un motor de memoria a asociaciones muy positivas.. pero eso ella no lo podía asociar hasta que entro en trance hipnótico y logro clarificarlo.. después lo confirmo con sus padres.. y fue todo un caso a ella le impactó la forma en como lo resolvió.. saludos..

Jonatan Davenport Gutiérrez Psicólogo en Cadereyta Jiménez

1 respuesta

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2019

Estimado Darío: debe haber motivos, en la naturaleza nada sucede sin ellos. No los conocemos y si esto te interesa o preocupa, puedes atenderlo en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3539 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas