Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

Vacío existencial, muchas veces me he preguntando ¿Para que estoy aquí?

Realizada por GIOVANI. 13 feb 2018 6 respuestas  · Psicoterapia

Vacío existencial.


Muchas veces me he preguntando, ¿para que estoy aquí?, ¿qué sentido tiene mi vida? La falta de respuesta me ha llevado a un profundo sentimiento de angustia y tristeza.

vida

Mejor respuesta

Estimado Giovani las respuestas a tus preguntas las puedes encontrar en una psicoterapia; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pareces encontrarte en este momento desorientado y confundido. Te invito a que tomes terapia. Me pongo a tus órdenes. Psicoterapeuta María Eugenia Tinoco Artigas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2018

Logo Eugenia Tinoco Artigas Eugenia Tinoco Artigas

44 respuestas

4 votos positivos

Hola Giovani
No se tu edad, pero estas preguntas llegan para detonar algo importante en tu vida, a muchos nos ha sucedido. Te sugiero por principio te enfoques en hacer algo que te guste, que lleves una alimentación sana, que asistas a un centro de meditación, de yoga, y también asistir a un proceso terapéutico; y si lo consideras, contacta para otorgarte una sesión inicial de orientación gratuita. Trabajo presencial o en línea.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2018

Logo Gaia Espacio Terapéutico Gaia Espacio Terapéutico

687 respuestas

1664 votos positivos

Estimado Giovani, considera analizar el malestar que sientes con un profesional, un proceso de psicoanálisis puede ser un lugar en donde puedas encontrar respuestas, suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

Logo Psic. Saulo Félix Carlón Psic. Saulo Félix Carlón

118 respuestas

84 votos positivos

Hola Giovani:

El vacío existencial y los sentimientos de angustia y tristeza que te producen pueden ser trabajados de manera específica en la Logoterapia o en la psicoterapia existencial.

Me pongo a tus órdenes en caso que requieras mayor apoyo u orientación, sin importar el lugar en que vivas.

Alejandro Cantón Mámutoff.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2018

Logo Alejandro Cantón Mámutoff: Comunidad gay, Sentido de Vida, Adicciones. Alejandro Cantón Mámutoff: Comunidad gay, Sentido de Vida, Adicciones.

186 respuestas

268 votos positivos

Estimado Giovani: esa pregunta que te haces se la plantean la mayor parte de las personas. Alguna duda concreta? Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6442 respuestas

2935 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me siento tan triste, desesperado, baja autoestima, sin vida y solo

7 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2018