Terapia EMDR

Realizada por Alejandro arre · 8 oct 2017 EMDR

Quiero una terapia EMDR por el caso que tengo una novia y mi mente me traiciona con cosas locas por mi cabeza, de que ya no la quiero, pero si la quiero. Tuve una ex que me engañó y desde allí tuve miedo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 10 DIC 2017

Que bien que sepas del EMDR puesto que es una técnica reciente en nuestro país, busca un terapeuta que maneje esa y más técnicas y que él sea quien decida qué es lo mejor para ti. Saludos

Hipnosis Clinica Medica Psicólogo en Coacalco

90 respuestas

66 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2017

Hola Alejandro!

Puedes asistir a terapia para poder analizar el porqué de estos pensamientos.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1279 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2017

Alejandro, es bueno que estés informado sobre esta técnica, sin embargo, tu terapeuta es el indicado para definir que procedimiento usar, de acuerdo a tu sintomatología.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1991 respuestas

1711 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2017

Dentro de una semana podemos atenderte si gustas

Psicólogos San Nicolás Psicólogo en San Nicolás de los Garza

502 respuestas

196 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2017

Quedo a tus órdenes.

Psicología Querétaro Psicólogo en Santiago de Querétaro

144 respuestas

184 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en EMDR

Ver más psicólogos especializados en EMDR

Otras consultas sobre EMDR

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas