Acceso Centros Añade tu centro gratis

Terapia de lenguaje

Realizada por Esperanza Sánchez · 11 jul 2014 Terapia de lenguaje

Me interesa tener una consulta personal con un psicólogo para esto, me urge.

Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 14 JUL 2014

Para terapia de lenguaje se necesita un profesional en área de Fonoaudiología o Logopedia, Estos profesionales tienen ciertas métodos para evaluar, diagnosticar, corregir, rehabilitar y fomentar el habla, lenguaje y la voz. Las psicólogas tienen otra preparación pero agarran el área de lenguaje.

Logopedia, Fonoaudiología En Monterrey N.L. Psicólogo en San Nicolás de los Garza

6 respuestas

13 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2014

Para terapias del lenguaje necesitas un neuropsicólogo. Me pongo a tus órdenes para atender el caso o referirte a un colega que pueda ayudarte en el área donde te encuentres.

Neuropsicóloga Clínica. Laura Gameros Garduño Psicólogo en Monterrey

152 respuestas

530 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Hola Esperanza,

De acuerdo a la situación que tenga es con quien debe asistir. Si tiene una cuestión neurólogica debe ir con un o una neuro psicóloga. Si es psicológico con un o una psicoterapeuta.

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

809 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Buenas tardes Esperanza.
Como bien dicen mis colegas, lo primero sería un adecuado psico-diagnóstico para delimitar si en efecto es necesaria terapia de lenguaje o es alguna otra afección. Seria necesario un psico-diagnostico preciso para canalizar al área adecuada. Saludos.

Psicología Y Educación Integral A.c. Psicólogo en Naucalpan de Juárez

176 respuestas

128 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Es importante que la valoración la haga un neurolingüista o neuropsicólogo. Si estás en el área metropolitana de Mty me pongo a tus órdenes tanto para ayudarte en la evaluación o para darte los datos de la persona que andes buscando. Si no vives en Mty, te puedo ayudar a conseguir un especialista en tu lugar de origen.

Neuropsicóloga Clínica. Laura Gameros Garduño Psicólogo en Monterrey

152 respuestas

530 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Hola Esperanza.
¿En qué parte de México estás? ¿Es terapia de lenguaje o psicológica?

Psicoterapia Breve Querétaro Psicólogo en Santiago de Querétaro

158 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Buen día, las causas de los problemas del lenguaje pueden se muy diversas, van desde situaciones médicas, accidentes cerebro vasculares, alteraciones físicas en el aparato fono-articulador o psicológicas, influyen también la edad y tiempo del padecimiento; es por ello que el psicólogo o terapeuta del lenguaje o médico realice una valoración completa o multidisciplinaria (recomendable) para determinar causas y tratamiento a seguir.

Atención Psicológica Y Psicoanálisis Psicólogo en Toluca

81 respuestas

51 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Hola buenos días,
¿Necesitas terapia de lenguaje o psicológica?

Terapias De Lenguaje Y Aprendizaje Psicólogo en Miguel Hidalgo

9 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Estimada Esperanza. Me pongo a sus órdenes para evaluar al paciente y definir el tratamiento adecuado.
Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7162 respuestas

3403 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de lenguaje

Ver más psicólogos especializados en Terapia de lenguaje

Otras consultas sobre Terapia de lenguaje

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7250 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7250

preguntas

respuestas 46250

respuestas