Acceso Centros Añade tu centro gratis

Terapia cognitiva

Realizada por carolina · 22 dic 2014 Terapia cognitivo-conductual

Me interesaría la terapia cognitiva para adulto por skype. ¿Cuál es el precio por consulta?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 5 ENE 2015

Si hablas de terapia cognitiva (rehabilitación de alguna de las funciones por ejemplo: lenguaje, memoria, atención) creo que esta no es la mejor opción. Un saludo.

Neuropsicóloga Clínica. Laura Gameros Garduño Psicólogo en Monterrey

152 respuestas

528 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Hola, si deseas que ampliemos información sobre el método de abordaje on-line con modalidad de trabajo cognitivo conductal puedes encontrarnos como centro registrado en psico.mx con gusto te atenderemos.

Psicóloga Arlette Vilorio Psicoterapia, Educación y Salud Zanic Center Psicólogo en Guadalajara

15 respuestas

49 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Buen día,

El costo por sesión es de 350. Para trabajar por skype, deberá hacerse el depósito de la consulta y dar el numero de referencia al agendar.

Esperamos servirte, Carolina.

Hasta pronto.

Pampariusi Centro De Atención A La Salud Humana Psicólogo en Aguascalientes

131 respuestas

101 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Estimada Carolina. La psicoterapia es un proceso delicado, idealmente es preferible que asistas a la consulta por todo lo que tu presencia implica. Si sólo te es posible atenderte en línea, mi sugerencia es que busques entre los psicólogos a la persona que creas que te es más conveniente y te dirijas a ella, puesto que el costo y otras características de la terapia las marca cada especialista. Me pongo a tus órdenes. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7121 respuestas

3387 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia cognitivo-conductual

Ver más psicólogos especializados en Terapia cognitivo-conductual

Otras consultas sobre Terapia cognitivo-conductual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 46000

respuestas