Acceso Centros Añade tu centro gratis

Tengo una hija con problemas de adicción, ¿qué debo hacer?

Realizada por Salta montes el 21 oct 2019 Drogadicción

Consumió drogas estuvo en ins relación tóxica la ingrese a un anexo duro 3 cuando, salió estuvo 25 días en mi casa y se fue 4 meses después regreso embarazada la acepte en mi casa y ya nació una bebé. Ahora quiere volverse a ir, pero se quiere llevar a la bebé a juntarse con un drogadicto.

¿Qué puedo hacer estoy desesperada?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Salta
Te recomiendo que acudas a centros de ayuda, esté es un proceso en que trabaja toda la familia, en cuestiones del menor tendría q ir verlo con un profesional de justicia

Psic. Iliana Flor Ortigoza Silva Psicólogo en Puebla de Zaragoza

167 respuestas

249 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Salta!

Lo mejor que puedes hacer es buscar lo antes posible ayuda profesional(psicóloga Clínica) esto para poder establecer metas adecuadas a las necesidades de control de adicciones y sobre todo enfocadas a la relación familiar, lo antes posible que puedas hacerlo es mejor, así te sentirás menos angustiada por la situaciones y obtener un panorama diferente del mismo y comenzar por controlar la situación de la mejor manera.

Espero mi respuesta sea de ayuda, bonito día!

Psicóloga Ely Beckham Psicólogo en Hermosillo

11 respuestas

13 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimad@ “Salta montes”: puedes asistir a terapia para el manejo de familiares de adictos. Quedo a tus órdenes.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6981 respuestas

3286 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Salta, es necesario que asistas a psicoterapia para revisar tus emociones y alternativas posibles desde tu función como mamá, lo cual implica tener presente que la mayor labor cae en tu hija. Asistir a grupos de ayuda para padres con problemas de drogadicción también puede servirte para encontrar alternativas viables para ambas.
Las adicciones son una alteración que debe ser tratada conjuntamente, es decir la persona que consume con apoyo de la familia, pero el apoyo encausado desde un enfoque profesional.

Psic. Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

793 respuestas

311 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada “Salta montes”: te sugiero que asistas a terapia para familiares de adictos. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6981 respuestas

3286 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Drogadicción

Ver más psicólogos especializados en Drogadicción

Otras consultas sobre Drogadicción

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6050

psicólogos

preguntas 6800

preguntas

respuestas 45100

respuestas