Tengo un gran problema con una persona que quiero micho

Realizada por La amiga · 26 nov 2019 Terapia individual

Resulta que tengo a mi amiga y la quiero mucho, pero lamentablemente termino con su novio porque tenían muchos problemas. Era una relación tóxica y apenas me estoy donde cuenta que mi amiga es adicta al cristal, la quiero ayudar y ella quiere que yo la ayude. Pero la verdad no sé como ayudarla. ¿Por favor alguien que me pueda ayudar? No quiero que se haga daño.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 26 NOV 2019

Estimada “La amiga”: lo que refieres es algo que debe ser atendido por un/a profesional. Si tu amiga desea atención profesional, quedo a sus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

9203 respuestas

3980 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

hola
lo primero que tienen que hacer es llevarla con un medico, con experiencia en atención a personas adictas a fármacos (sustancias) y posteriormente de que la desintoxiquen es necesario que ella se una a un grupo de adictos anónimos y a su vez asista a psicoterapia con un psicologo con maestria o doctorado en psicoterapia, pero tiene que ser psicologo.

Doctor en Psicología Eduardo Mendoza Ortega Psicólogo en Ciudad Juárez

4 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2019

La amiga: Solamente personal capacitado y con experiencia puede ayudar a tu amiga. Quedo a tus órdenes

Dr. Víctor M. Ayala S. Psicólogo en Toluca

193 respuestas

166 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2019

Buenos días!
Desgraciadamente es una situación muy complicada para que tú la puedas ayudar, necesita ayuda terapéutica de un profesional, tú puedes acompañarla en el proceso.

Lic. Sandra Lozano Psicólogo en Huixquilucan

5 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2019

Hola, es necesario acuda a un espacio donde atiendan casos de adicciones, a través de la secretaria de salud de tu estado hay programas enfocados a esos casos, ya que el tema de adicciones requiere procesos de intervención específicos y acompañamiento constante, ademas de que ahí podrá encontrar un espacio donde poder abordar incluso los problemas emocionales que la inclinaron a esa experiencia del consumo, o bien buscar un psicoterapéuta especialista en adicciones. Saludos.

Psic. Claudia Ivet Uribe Sala Psicólogo en Tuxtla Gutiérrez

13 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2019

La mejor manera de ayudar a una persona en esta situación es que asista a un proceso terapéutico

Psic. José de Jesús Godínez Terrones Psicólogo en León

140 respuestas

21 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2019

Hola, si Realmente desea cambiar busca centros de integración juvenil y ayúdale a programar cita, si realmente desea cambiar, aceptará ir

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2575 respuestas

2076 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 10250 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6850

psicólogos

preguntas 10250

preguntas

respuestas 54150

respuestas