¿Tengo taquicardia por consumir cristal

Realizada por Arturo hernandez · 7 ene 2020 Psicoterapia

¡Hola! Soy Arturo y tengo 23 años hace 5 meses que no uso el cristal y ayer tuve una recaída y amanecí con taquicardias leves y no sé que.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 8 ENE 2020

Estimado Arturo: me parece que sí te tomas en serio el riesgo en el que pones tu vida y asistes a terapia y un grupo de autoayuda, te puedes beneficiar. Esto es sobre el supuesto de que desees vivir, si no, puedes seguir consumiendo. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7531 respuestas

3531 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2020

Estimado Arturo es importante que acudas con un psiquiatra que te pueda ayudar para disminuir y controlar tu consumo de cristal

Carolina Rocabert Psicólogo en Tlalpan

462 respuestas

418 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2020

Arturo, claro que sabes, esto que te pasa es serio y es importante acudas con el médico y si deseas dejar está adicción será necesario, decidas, y acudas a psicoterapia de no ser así, tu problema cada vez será más intenso, y quizá necesites atención psiquiatrica.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1987 respuestas

1707 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2020

Buen día: Es muy probable que sea parte del Síndrome de Abstinencia. Te recomiendo que acudas con un médico o psiquiatra que tengan experiencia en este tema, ya que se puede complicar tu cuadro.. Quedo a tus órdenes.

Dr. Víctor M. Ayala S. Psicólogo en Toluca

193 respuestas

149 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2020

Hola Arturo, ante esta recaída es necesario que te apoyes en un psicólogo experto en adicciones, ya que el consumo de sustancias no es algo sencillo de abandonar, el apoyo de gente profesional y experta hará que puedas alcanzar tu meta y aprendas a manejar tus impulsos y emociones que te llevan a consumir sustancias.

Psicóloga María Eugenia Méndez Montero Psicólogo en Mérida

20 respuestas

5 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2020

Ojalá busques ayuda profesional o grupos de autoayuda para dejar las adicciones que mermaran tu salud cada vez más. Estas a tiempo de hacer cambios positivos en tu vida. Estoy a tus órdenes. Psic Araceli Hernandez.

Psic. Araceli Hernandez Psicoterapia y Desarrollo Integral Psicólogo en Cancún

16 respuestas

6 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48450

respuestas