Tengo mucha ansiedad, cómo lo controlo

Realizada por glo · 31 oct 2021 Insomnio

Tengo muchas pesadillas, insomio, como a cada rato, tengo mucho sueño.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 2 NOV 2021

Hola. Los síntomas que comentas estar viviendo en este momento pueden estar hablando de ansiedad y depresión. Ambas son manejables cuando cuentas con las estrategias adecuadas para controlarlas. La terapia te brinda herramientas para entender qué es lo que está sucediendo y cómo manejarlo.
Te invito a acudir a un especialista para tratar esta situación y que puedas sentirte bien q la brevedad.

Janet Ortiz Castañeda Psicólogo en Santiago de Querétaro

11 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2021

Glo

Los síntomas de la ansiedad son muy personales, dan indicios de tu vida personal, familiar, amorosa, social y profesional.
Que pasa hoy en estos ámbitos de tu vida que te esta causando ansiedad?
Acude con un profesional que te de claridad en este proceso.

Martha Rodríguez Psicólogo en Santiago de Querétaro

413 respuestas

86 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2021

Estimad@ Glo: te atiendes en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8929 respuestas

3841 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2021

Hola Glo,

Quizás estas transitando un cuadro de ansiedad . Éstos síntomas que nos cuentas hablan de que algo en ti está necesitando de tu atención y seria bueno consideres tener ayuda profesional para poder trabajarlo.
saludos,
Lic Genoveva Boixados

Lic. Genoveva Boixados Psicólogo en Playa del Carmen

198 respuestas

54 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2021

Hola Glo, es posible estes transitando un cuadro de ansiedad. Te invito busques ayuda profesional para saber mas que te esta ocurriendo.. Éstos síntomas que tienes hablan de que hay algo que no esta funcionando del todo y necesita de tu atencion,
Lic Genoveva Boixados

Lic. Genoveva Boixados Psicólogo en Playa del Carmen

198 respuestas

54 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Insomnio

Ver más psicólogos especializados en Insomnio

Otras consultas sobre Insomnio

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9900

preguntas

respuestas 53250

respuestas