Tengo miedo de decirle a mi mamá que tengo novio y quiero ir de viaje con él

Realizada por Andu · 16 abr 2021 Codependencia

Tengo 23 años, mi mamá aún me trata como una niña, no sé cómo decirle que tengo novio y que me deje ir de viaje con él. Es muy cerrada con que yo salga de casa y peor si es viajar y no llegar por varios días a casa.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 20 ABR 2021

Hola Andu, para mayor asertividad en tus decisiones te invito a que inicies un proceso terapéutico y poder trabajar todo aquello que te causa ruido.... No olvide empezar por ti...

Estoy a tus órdenes

#PsicIvetteLópez

Psicóloga Ivette López Psicólogo en Oaxaca de Juárez

103 respuestas

13 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2021

¡Hola Andu! En ocasiones el tema de los límites con las personas que amamos se torna complicado, por lo que es importante aprender a manejarlo. Sin embargo, desconozco si esto es lo que te ocurre o existe alguna otra situación especial que es importante saber para darte una opinión más acertada. Para poder conocer más acerca de tu situación particular, te sugiero acudir a terapia y hablar de esto que te sucede con un profesional.
Sobra decir que estoy a tus órdenes
¡Saludos!

Karen García Psicólogo en Cuauhtémoc

5 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2021

Hola Andu, tu relación con tu mamá deberías trabajarla en sesiones de psicoterapia, a fin de que revises que haces para que tu mamá aún te trate como una niña y empieces a ser más independiente y responsable de tí misma.
Estoy a tus órdenes.
Psic. Elizabeth Mora Chabert

Bertha Elizabeth Mora Chabert Psicólogo en Xochimilco

128 respuestas

50 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2021

Estimada Andu: tienes alguna pregunta concreta? Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7866 respuestas

3587 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Codependencia

Ver más psicólogos especializados en Codependencia

Otras consultas sobre Codependencia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6550

psicólogos

preguntas 8350

preguntas

respuestas 49750

respuestas