Psico.mx
En Google Play En la App Store

Tengo impulsos que atento ante mi vida

Realizada por Melisa Contreras. 28 oct 2018 3 respuestas  · Psicoterapia

Ya no veo valor a mi persona y atento ante mi vida siempre, tengo impulsos como tomar muchas pastillas. Necesito un psiquiatra.

vida

Mejor respuesta

Melissa,

Bien por poner afuera lo que estas sintiendo y solicitar ayuda. Es importante que a la brevedad asistas a terapia, dado lo que compartes. La vida tiene diferentes colores y aunque aveces solo veas los obscuros tiene cosas positivas y seguramente eres una persona magnifica, solo tienes que recordarlo. Te ofrezco una sesión de orientación gratuita en línea, contacta para decirte como hacerlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Melisa: si deseas que te atienda un psiquiatra, tienes que buscarlo, esta es una página de psicólogos. Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6355 respuestas

2858 votos positivos

Hola Melisa
Es importante que acudas con un profesional lo antes posible para una valoración y ver el tratamiento adecuado para ti.
Puedes acudir con un psicólogo, si en su valoración ve la importancia del apoyo de medicamento te recomendará también un psiquiatra.
Quedo a tus órdenes, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2018

Logo Psicóloga Paola Pueblita Psicóloga Paola Pueblita

142 respuestas

78 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Los pensamientos obsesivos están dañando mi vida sexual.

8 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2017

¿Será que ya no me ama?

4 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

Virgen a los 29 años, ¿podre ser gay?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018

¿Soy cleptómano?

4 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016

¿Cómo controlar la ira?

6 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2017

¿Cómo puedo superar los celos que siento por un amor imposible de mi novio?

3 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2018

¿Cómo supero a mi ex pareja si el ya tiene a otra?

14 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2014

¿Qué tipo de psiquiatra o qué tipo de terapia ocupo?

15 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2014

¿Terapias o medicación?

7 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016