Psico.mx
En Google Play En la App Store

Tengo ansiedad y no sé cómo controlarla

Realizada por martha gomez. 12 abr 2018 · 9 respuestas · Ansiedad

En las tardes me dan muchos nervios. ¿Qué hago?

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Martha, cada persona es diferente y desafortunadamente no hay recetas, la recomendación es que acudas a terapia, la corriente cognitivo conductual ha dado excelentes resultados en pacientes con síntomas similares.

    Subido 16 Abril 2018

    Logo Rosa Sánchez Morales

    773 respuestas

    564 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5250 psicólogos a tu disposición
    • 5350 preguntas realizadas
    • 38400 respuestas realizadas
    • Es difícil decirte que hacer, ya que primero es necesario saber como se origina para poder dar el tratamiento adecuado, por tal motivo necesitas estar en proceso terapéutico. Estoy a tus ordenes

      Subido 18 Abril 2018

      Logo María Ramos Soto
      María Ramos Soto Tlalnepantla

      86 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Es importante detectar la problemática para darte respuesta más específicas. Contáctame, atiendo vía on line también. Saludos!

      Subido 17 Abril 2018

      Logo Psicología Querétaro
      Psicología Querétaro Santiago de Querétaro

      130 respuestas

      129 valoraciones positivas

    • Saludos Martha
      Debido a la poca información que proporcionas, es poco preciso señalar un origen. Puede deberse a un proceso de edad, alguna situación específica que lo genere, alguna situación emocional reciente, etc. Sería necesaria una entrevista para saber que genera esta ansiedad.

      Subido 17 Abril 2018

      Logo CAPCO- Centro de Atención Psicológica Clínica y Organizacional

      32 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola Martha!

      La ansiedad se da por problemas emocionales y eso se atiende en terapia.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido 17 Abril 2018

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3447 respuestas

      745 valoraciones positivas

    • Martha Gomez, su ansiedad se puede deber a una respuesta natural frente a un acontecimiento, que es algo que se puede tramitar si se escucha sin intentar controlarla.

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Psicóloga Angélica Jaramillo

      3 respuestas

    • Hola Martha. Soy. el psic. Gilberto Espino terapeuta familiar y de pareja. Te sugiero acudas a terapia. Se que desde tu pensamiento es el pensar, que tardarías mucho en recuperar tu tranquilidad. Quiero decirte que en pocas sesiones rcuperas la tranquilidad que no haz podido tener. Me pongo a disposicición de mis servicios.

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Psic. Gilberto Espino G.

      505 respuestas

      109 valoraciones positivas

    • Acudir a terapia, pues no hay atajos ni tratamientos por internet

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      2065 respuestas

      2663 valoraciones positivas

    • Estimada Martha: lo que refieres se atiende en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 15 Abril 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5692 respuestas

      2050 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas