Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Tendré depresión y ansiedad por mi entorno social?

Realizada por DELFINO OCHOA YUDICO. 20 dic 2018 3 respuestas  · Depresión

Quisiera saber y/o conocer como una persona con depresión, ansiedad y tiroides quemada reacciona o cuales son sus procesos congnitivos ante los estímulos varios de la sociedad (relación de trabajo, relaciones familiares y ante la vida diaria).

trabajo , relación , vida

Mejor respuesta

Estimado Delfino: la depresión y la ansiedad pueden disminuir el rendimiento intelectual. Por lo demás, planteas una pregunta múltiple, que involucra a varios especialistas. Si eres el afectado, lo indicado es que consultes a quien te atiende. Atte. Dra. Celia González Gómez.?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Delfino!

Puedes asistir con el doctor o el psicólogo / psiquiatra que te diagnosticó y le preguntes todas tus dudas.
O puedes asistir a terapia con un terapeuta nuevo y que , además de que te diagnostique y evalúe, te dé el tratamiento adecuado.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3891 respuestas

1113 votos positivos

Hola Delfino, la depresión y ansiedad tiene diversos factores de origen y pueden manifestarse de diferentes maneras porque hay otros elementos de cada persona que determinan la manera de percibir, interpretar y reaccionar a las adversidades externas que refieres. En Psicoterapia puedes abordar ampliamente tus dudas y aprender a conocerte para encontrar estrategias positivas y saludables para vivir mejor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 DIC 2018

Logo Psic. Irene Quintero Herrera Psic. Irene Quintero Herrera

692 respuestas

253 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tendré ansiedad y depresión ó un problema del cardiaco?

11 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2018

Desconectada del mundo por ansiedad social

7 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2018

¿Vivir en un barrio marginado puede provocarme depresión?

12 respuestas, última respuesta el 01 Enero 2019

Ansiedad en fiestas

5 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

¿La depresión se puede curar?

10 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2016

¿Tengo problemas psicológicos porque mis padres son dañinos?

8 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2017

¿Por qué me siento llena de miedo y sin la capacidad de buscar un trabajo?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

¿No se si realmente soy gay, bisexual?

12 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018