Psico.mx
En Google Play En la App Store

Suelo tener baja autoestima

Realizada por Ana Paola Martinez Duran. 9 mar 2019 7 respuestas  · Autoestima

Me siento fea y hasta dudo de mi orientación sexual, lo que hace que me confunda y me de inseguridad.

autoestima

Mejor respuesta

Hola Ana

Lo recomendable es acudir a Psicoterapia, ya que no se puede dar un diagnóstico tan fácil, puesto que este tipo de problemas se tiene que abordar y diagnosticar adecuadamente.

Saludos y quedo a tus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada r Ana Paola, seria recomendable que inicies una psicoterapia que te permita analizar el motivo de tu inseguridad y aprender a manejarla, así como reflexionar sobre tu orientación sexual; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2019

Logo Carolina Rocabert Carolina Rocabert

397 respuestas

367 votos positivos

Has imaginado alternativas y soluciones, de hecho por tu imaginación desfilan varias y variadas al día, ahora qui´za sea momento de acudir a mi consultorio; no sé si seas bella o fea pero si te has dado cuenta eso pasa a segundo pano pues conoces personas con pocos dotes físicos que hacen grandes cosas y viceversa.

Lo que yo puedo ofrecerte es sinceridad y acompañamiento incondicional hasta que mediante las estrategias generadas mires hacia atrás y aprecies cambios importantes en tu vida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2337 respuestas

3209 votos positivos

Hola Ana Paola! Si dudas de tu orientación no te preocupes no es algo fijo hacia qué persona te enamores o te sientas atraída . No tiene nada de malo que en distintos momentos te atraigan personas diferentes sean hombres o mujeres . Y es importante que trabajes en terapia el tema de la autoestima que es muy aparte de tu orientación . A tus órdenes : Regina Opalin

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2019

Logo Grupo de Apoyo Psicológico Grupo de Apoyo Psicológico

25 respuestas

6 votos positivos

Estimada Ana Paola: si deseas atenderte profesionalmente en terapia, quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6295 respuestas

2822 votos positivos

Estimada Ana
Con la ayuda de una terapia podrías conocerte y subir tu autoestima. También en la terapia podrías analizar tu orientación sexual. Si estás interesada quedo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Psicóloga Paola Pueblita Psicóloga Paola Pueblita

135 respuestas

77 votos positivos

Ana Paola, es importante que pronto comiences Psicoterapia, así tendrás un espacio en el que puedas expresarte libremente sobre tus dudas e inquietudes y por supuesto aprendas a desarrollar tu autoestima que es la base para conocerte, aceptarte, sentirte cómoda contigo misma y tener mayor seguridad en tus decisiones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Psic. Irene Quintero Herrera Psic. Irene Quintero Herrera

670 respuestas

246 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo la autoestima muy baja, ¿Qué hago?

16 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2017

Cansada y con baja autoestima.

5 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2017

Me siento tan triste, desesperado, baja autoestima, sin vida y solo

7 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2018

Creo que tengo mitomania y bajo autoestima

13 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

La gente me critica porque dicen que parezco gay

10 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2018

¿Què es esto que estoy sintiendo?

11 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2018

¿Puedo estar mejor?

11 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018

Soy un hombre gay y necesito una terapia

5 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2018

¿Siento que no valgo nada y qué no merezco nada bueno?

8 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2017

¿Por qué las demostraciones de afecto me avergüenzan?

9 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2016