Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

Soy un hombre gay y necesito una terapia

Realizada por Salvador. 13 feb 2018 5 respuestas  · Terapia de pareja

Tengo problemas con mi pareja y necesito tomar una terapia. Me siento con la autoestima baja y siento que mi pareja me controla mucho en mis decisiones.


En lo sexual también hay problemas no tenemos un espacio y no nos gusta a ambos ir a moteles de paso. No tenemos un espacio donde tener intimidad y me genera problemas en mi autoestima.


Cuando llegamos a tener relaciones me siento inseguro y se baja mi excitación.


Vivo por zona sur y quiero saber si hay alguien por la zona.


Gracias.

problemas , terapia , autoestima

Mejor respuesta

Salvador, tienes claro el problema de tu inseguridad, acude a terapia, podrás aprender y resolver para vivir plenamente tu sexualidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Salvador,

Los dos puntos conflictivos que mencionas (control y autoestima) es probable que estén fuertemente relacionados y me parece que puede ser un tema de homofobia internalizada que puedes trabajar con el terapeuta adecuado.

Con gusto puedo orientarte aunque no nos encontremos en la misma ciudad, por favor cuenta con todo mi apoyo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2018

Logo Alejandro Cantón Mámutoff: Comunidad gay, Sentido de Vida, Adicciones. Alejandro Cantón Mámutoff: Comunidad gay, Sentido de Vida, Adicciones.

186 respuestas

281 votos positivos

Hola, no es lo que pasa, es lo que haces con lo que sucede, te das cuenta del orígen del problema y eso es muy bueno, ahora lo que sigue es que concertes cita y acudas a tratamiento, vas a descubrir tus cualidades y fortalezas, a definir objetivos y lograr sentirte muy bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

Logo Rosa Sánchez Morales Rosa Sánchez Morales

1304 respuestas

1216 votos positivos

lo mejor es asistir a terapia, y resolver tus dudas y la seguridad que adquieras para vivir tu sexualid te dara una vida mejor, sera un gran regalo .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

Logo Crece Consultores Crece Consultores

106 respuestas

50 votos positivos

Estimado Salvador: revisa el listado de psicólogos y dirígete a la persona que te parezca más adecuada para ti. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6626 respuestas

3108 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Virgen a los 29 años, ¿podre ser gay?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018

¿No se si realmente soy gay, bisexual?

12 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018

Mi hija es gay y muy libertina

8 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2015

Me causa placer ver a mi esposa con otros hombres

7 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2016

¿Cuál terapia? infidelidad crónica de su pareja, mobbing, inseguridad, etc

5 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2017

¿Cómo superar 3 duelos? (ruptura matrimonio y dos fallecimientos)

7 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

Tras 1 año de relación a distancia ...

13 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

¿Existen grupos de apoyo par un homosexual o bisexual?

7 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

¿Puede mejor mi relación o no?

8 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2018

No soporto a mi hermano

8 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2015