Soy un desastre

Realizada por Alan Daniel · 23 nov 2017 Psicoterapia

Tengo problemas de memoria, olvido cosas, caras, eventos, personas y familiares.


Mi razón de vivir es un “amor de primaria”, mi tío que parece ser el único que me entiende y un amigo, eso y que no tengo el valor de suicidarme.


Una parte de mi se odia tanto, odia a los demás, mata a los demás, vida en mi imaginación (sueños), otra quiere vivir, componerse.

No recuerdo gran parte de mi infancia por lo que soy suceptible a que se modifiquen por mi y por los demás, odio no recordar las cosas es tan frustrante, no saber quién soy que hice, quien fui.


Me resultó una persona repugnante fea.


Odio que la gente sepa sobre mi vida, que me tomen fotos, y recientemente empecé a odiar que me toquen

Tengo dolor de cabeza la mayoría del tiempo, mareos cada vez más seguidos, dolor en el cuerpo, pérdida de fuerza.


Mis papas saben sobre esto pero solo se escudan diciéndome que es normal y cuando cumplí los 18 años era si quieres ayuda buscala tu pero no tengo dinero no trabajo soy un flojo, sin embargo, quiero cambiar no ser esa persona castrante y depresiva, hipócrita que no sabe socializar y que olvida lo importante.


La historia es muy complicada intente resumirlo lo más posible, pero de seguro algo importante se me olvido.


En muchas ocasiones no quiero convivir ni hablar con nadie todo me molesta en otras estoy bien y pretendo estar muy feliz. Hay muchas ocasiones en que me enojo tanto por los sonidos que hace la gente y los animales pero no puedo hacer nada solo crece mi frustración.


Por favor si alguien puede ayudarme quiero cambiar no ser yo, se que hay gente peor que yo, pero no lo soporto.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 NOV 2017

Escribiste tu situación buscando ayuda y está bien, pero la única manera de enfrentar lo que te pasa es iniciar un proceso psicoterapeutico,de otra manera esta complicado que lo logres. Si quieres modificar tu vida puedes iniciar por cosas simples como tirar todo aquello que ya no ocupas, desocupar tu recámara, apartar ropa que no usas... de alguna manera estarás desocupado y liberando pensamientos viejos, liberando un espacio en to vida para lo positivo. También puedes empezar por emplearte en algún trabajo. Y poco a poco veras las cosas de otra manera.

Clínica psicológica Psicólogo en Minatitlán

85 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2018

Hola Alan:

Imagino cómo te sientes con todo lo que nos compartes, ¿pero sabes qué? todo tiene solución aunque no lo parezca. Empezar desde cero radical a hacer un cambio en tu estilo de vivir, ayudará enormemente. Si no sabes cómo hacerlo, puedes acudir a terapia para revisar cada una de las zonas de tu vida, hacer una reestructuración cognitiva o una reingeniería humana con tus propios medios que son muchos Alan, yo sé que sí puedes salir adelante, puedo ayudarte y me pongo a tus ordenes.

Psic. Doral

Psic. Dora Lidia Pérez Rochín Psicólogo en Culiacán

216 respuestas

123 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2018

Terapia EMDR para revalorar lo que recuerdes de tu vida y reprocesar experiencias dolorosas. Descubrir recursos internos y fortalezas, recuperar amor, confianza y un cambio de actitud y perspectiva de ti mismo y de tu vida. "Pulir tu espejo en el que quieres reflejarte como te gustaría, recuperar tu vida comenzando por ser tu mismo tu mejor amigo, consejero y guía para nuevos caminos, crecimiento, plenitud y libertad.

Dra. Tere López Cano Psicólogo en Alvaro Obregón

94 respuestas

25 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2017

Hola Alan Daniel,
Me parece que has pensado bastante en tu situación y te sientes desesperado con ella.
Te recomiendo para empezar asistir a un centro de apoyo social como el Instituto Nacional de Psiquiatría. Si te acoplas llevar un tratamiento y ya después cuando logres sentirte un poco mejor y puedas solventar tus gastos, sería muy bueno empezar un proceso terapéutico en forma
Estoy a tus órdenes

Guillermina Flores Barrenechea Psicólogo en Benito Juarez

62 respuestas

37 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2017

Hola Alan Daniel. Te sugiero acudas a un proceso psicoterapéutico para poder ir realizando cambios de manera rápida y que te de la solución a tu problema. Al parecer pudiera pensarse que tu vida no tiene solución o que es muy complejo y difícil, más si n embargo puedo decirte que la forma de solucionar los problemas son muy sencillos desde otra óptica que te ayude a ver lo que en tu ensimismamiento no te permites ver.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

630 respuestas

387 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2017

Hola, para ser la persona que dices ser, tienes muy buena redacción, tienes recuerdos vividos. Sin embargo con la forma de pensamiento es lógico que vivas como lo describes, acude a terapia y podrás descubrir tu potencial, ser cada vez mejor para ti.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1987 respuestas

1707 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2017

Todos esos actos y emociones son símbolo de emociones que se manejaron mal en su momento. La psicoterapia te ayudará a ver mejores caminos de tomar la vida y que dejes de hacerte daño, por que vale la pena vivir y en bienestar. Así que si ya tienes el deseo de cambiar, es el primer gran paso para iniciar en tratamiento. Busca algún psicoanalista cercano.

Psicoanalista Viridiana Espinoza Psicólogo en Playa del Carmen

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2017

Hola Alan!

Es importante que asistas a terapia psicológica y si fuese necesario, a terapia psiquiátrica.
Me pongo a tus órdenes en lo emocional.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1276 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2017

Estimado Alan: se te puede atender en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7531 respuestas

3531 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48450

respuestas