¿Soy Celoso? ¿Cómo controlarlo o superarlo?

Realizada por Eduardo. 8 ago 2017 6 respuestas

Recién inicié una segunda relación y estoy empezando a sentir celos obsesivos.

Con mi primera relación al principio fue igual y después ya no lo sentía.

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    El primer paso es ubicar al psicólogo que te quede más cercano a tu domicilio o trabajo, el segundo es agendar tu cita, el tercero es acudir regularmente a tus citas cumpliendo con los acuerdos generados y concluir el tratamiento en tu beneficio.

    Subido el 12 Agosto 2017

    Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

    1815 respuestas

    2375 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4850 psicólogos a tu disposición
    • 4600 preguntas realizadas
    • 33650 respuestas realizadas
    • hola buenas tardes en relación a lo que mencionas, cuando en una relación existen celos patológicos, se pierde el respeto y la confianza, te has puesto a pensar en la posibilidad de que ello haya sido el origen dela terminación de tu relación anterior y en esta segunda relación de continuar con los celos termine igual que la otra, date una oportunidad e inicia una terapia psicológica para aprender a manejar tus emociones en forma asertiva, y puedas tener una relación plena y feliz.

      Subido 15 Agosto 2017

      Logo LIc. en Psicología
      LIc. en Psicología Santiago de Querétaro

      223 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • Eduardo:

      Acudir a terapia te ayudará a encontrar respuestas a tus preguntas, así como a identificar aquellas cosas que haces para sentirte así en tus relaciones.

      Quedamos a tus órdenes.

      Subido el 12 Agosto 2017

      Logo Centro de Atención Psicológica Querétaro

      195 respuestas

      70 valoraciones positivas

    • Eduardo sin duda alguna es necesario que te atiendas profesionalmente, detrás de los celos a ese nivel existe mucha inseguridad, insatisfacción, necesidad de controlar y dominar etc; sentimiento que puedes aprender a manejar y asi intentar una nueva forma de relacionarte.

      Subido el 11 Agosto 2017

      Logo Psic. Irene Quintero Herrera
      Psic. Irene Quintero Herrera Santiago de Querétaro

      443 respuestas

      127 valoraciones positivas

    • Estimado Eduardo las respuestas a tus preguntas las podrás encontrar en una psicoterapia que es un espacio de reflexión y análisis; en el que cual los pacientes pueden llegar a identificar, entender e interpretar sus estados emocionales; mismos que contribuyen al desarrollo de sus conductas. Este proceso brinda la oportunidad para explorar, descubrir y clarificar nuevas maneras de vivir, más gratificantes y con mayor sentido de bienestar. Contribuye además a generar formas más adaptativas de funcionamiento, resolver problemas específicos, tomar de decisiones y mejorar las relaciones con los demás. estamos a tus órdenes

      Subido el 10 Agosto 2017

      Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit

      123 respuestas

      87 valoraciones positivas

    • Estimado Eduardo: tú mismo dices que eres celoso, cuál es tu pregunta? Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 10 Agosto 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4999 respuestas

      1699 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas