Siento que todo me parece indiferente

Realizada por Maryvon Rivas · 23 nov 2017 Psicoterapia

Hace casi dos años terminé una relación de más de dos años, me deprimí mucho. Después un familiar muy cercano falleció, conocí a mi media hermana de mi misma edad, vi a mi padre, quien me abandonó cuando nací y que se portó totalmente indiferente.


Desde entonces me siento muy extraña, bajé mi rendimiento académico y he estado alejando a varios de mis amigos. Mis amigos preguntan que cuando tendré una relación amorosa de nuevo, y la verdad siento que no estoy lista, pues aún no supero mi relación anterior.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 NOV 2017

Buenas noches.
Cuando papá no está presente en la infancia o adolescencia (cualquiera que sea el motivo)suele dejar grandes conflictos emocionales y por lo consiguiente afecta la relación con los hombres ya en una relación de pareja. Por lo que tienes varias cosas que trabajar en psicoterapia a nivel emocional. escribiste a la página está muy bien Pero no vas a superar tu situación si no ininicias un proceso terapéutico.

Clínica psicológica Psicólogo en Minatitlán

85 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2017

Hola Maryvon
Yo te subieron que empieces una terapia de duelo para que puedas cerrar los ciclos que viviste, y puedas dentro de la terapia vivir cada etapa para lograr llegar a la aceptación y continuar tu vida de una manera más saludable y feliz.
Si gustas te puedo atender.
Quedó a tus órdenes
Saludos!!!!

Clínica Salud Mental Psicólogo en Benito Juarez

9 respuestas

1 voto positivo

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2017

Maryvon
Parece que hay muchas cosas que trabajar de tu historia, que aparentemente no han sido habladas y por lo tanto sigue el malestar.
La recomendación más saludable es que acudas a un experto e inicies un tratamiento en un espacio donde puedas ir trabajando esto.

Psicoanalista Viridiana Espinoza Psicólogo en Playa del Carmen

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2017

Mary, las experiencias que has tenido son fuertes, pero hasta ahora las gestionarse bien, el cuerpo y la mente no siempre están listas para gestionar el dolor, ahora sucede esto, y necesitas ayuda para superarlo, tienes fortalezas para salir adelante atiende esto que ahora te sucede. Asiste a terapia muy pronto lo superarás y serás más capaz y fuerte

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1987 respuestas

1707 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2017

Hola Maryvon!

Puedes asistir a terapia para poder lidiar con todas estas situaciones.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1276 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2017

Estimada Maryvon: si tu objetivo al escribir era hacernos saber lo que escribiste, ya se ha cumplido. Si deseas ayuda profesional, quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7531 respuestas

3531 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48450

respuestas