Siento que nunca seré nadie

Realizada por JavieRito · 23 nov 2015 Autoestima

Siempre soñé con ser un hombre muy exitoso, pero me doy cuenta que esta vida es muy perrona y que las personas con buenos sentimientos, solo les pisotean el corazón y el autoestima. Quiero dejar de sentirme un fracasado.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 NOV 2015

Javierito... dado que estas vivo y sigues vivo, se puede decir que estas teniendo éxito ya que has pasado y sobrevivido muchas condiciones adversas, quizás aun te falte cristalizar algunos proyectos que te interesan, todos hemos tenido caídas y seguido adelante, solo el que no se levanta mas quizás pudiera considerarse fracasado... si batalles para lidiar con esto, puedes acudir a terapia

Psicólogos San Nicolás Psicólogo en San Nicolás de los Garza

502 respuestas

199 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Hola Javierito: No te dejes vencer por tu propio desaliento. Asómate adentro de ti y observa cuántos valores están esperándote para que surja la motivación y el encanto por la vida, por el amor, y tantas cosas bonitas de las que te estás perdiendo. Busca ayuda profesional JavieRito. No es tan difícil como parece ¿Y qué tal si lo hacemos fácil? Estoy a tus ordenes.

Psic. Dora Lidia Pérez Rochín Psicólogo en Culiacán

216 respuestas

151 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2015

Hola JavieRito, lo que describes en tu pregunta es una situación que genera mucha ansiedad ante los planes, expectativas y metas que te has propuesto, lo que provoca, a su vez que te sientas trsite por no ser tan exitoso como lo soñaste. Nuestra identidad la podemos basar en tres rubros: - yo ideal (lo que quiero ser)- yo debo (lo que tengo que hacer) y yo real (lo que soy). Cuando el yo real (lo que eres) no es igual al yo ideal existe un conflicto inmenso puesto que nuestras ideas no concuerdan con lo que estamos pasando, pero podemos trabajar juntos en la situación en la que te encuentras y poco a poco cumplir metas reales que deseas.

Lic. Alma Lucía Tostado Roldán

Abc Psicología Psicólogo en Benito Juarez

88 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2015

Buenos días para dejar de sentirte "un fracasado" es necesario inicies un proceso terapéutico en el cual lograras elevar tu autoestima, valorarte, aceptarte y amarte a ti mismo y cuando lo logres te comerás el mundo y lograras lo que te propones.

LIc. en Psicología Psicólogo en Santiago de Querétaro

293 respuestas

121 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2015

Hola JavieRito, Empezando por identificar lo que quieres lograr se puede generar un gran cambio en tu vida. No dejes pasar más tiempo, este es el momento para que comiences todo aquello que siempre soñaste. Ahora mejor que nunca!
Verás que cambiará el cómo te sientes y lo que piensas de ti mismo, de todos y todo lo demás.
Con gusto me pongo a tus órdenes para brindarte apoyo psicoterapéutico.
Psicóloga Erika Hernández Colonia Roma

Psicóloga Erika Hernández Psicólogo en Cuauhtémoc

203 respuestas

466 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Hola Javier, la vida será como tu la mires...Lo que crees, lo creas. Traemos grabados programas mentales que nos provocan sensaciones y realidades que en el fondo no nos identifican, porque todos somos valiosos y merecedores de la felicidad, hay muchas herramientas para reprogramar tus creencias y que puedas crear una vida consciente como siempre la haz querido. Solo hace falta tu voluntad...Estoy a tus órdenes y te deseo lo mejor...Daniela Contreras Braham

En La Rueda De La Vida Psicólogo en Guanajuato

10 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2015

Estimado Javierito. Es bueno que hayas descubierto que la vida no siempre es fácil, eso indica que has crecido. Por lo demás te sugiero que asistas a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8331 respuestas

3677 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2015

Sí, la vids a veces puede ser difícil e incluso injusta y hay cosas que no podemos cambiar, no podemos cambiar nuestra realidad pero síla manera en que la vemos o pensamos de ella. A veces nos enfocamos mas en lad cosas negativas que nos pasan y descartamos las positivas, y cuabdo esto pasa nuestra mente se llena dd info y experiencias negativas y esto hace que se fortalezcan creencias negativas de nosotros como "soy un fracasado". En psicoterapia cognitivo conductual puedes eliminar estas creencias disfuncionales de tí y encontrar otras positivas. Quedo a tua órdenes, saludos :)

Brenda Bernal Psicólogo en Zapopan

289 respuestas

404 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6600

psicólogos

preguntas 9050

preguntas

respuestas 51450

respuestas