Siento algo dentro de mí y no sé qué es

Realizada por xyz · 7 dic 2020 Trastornos psicológicos

Bueno yo tengo una duda y realmente no sé qué hacer. Toda mi vida ha sido realmente asquerosa y la manera en que me sentía bien era lastimando animales de cualquier tipo. Era siempre muy divertido, hubo una ocasión en que casi asfixio a mi hermano y mi mamá me detuvo de hacerlo. La última vez que lo agredí quise clavarle un tenedor, a mi mamá intenté ahorcarla; pero últimamente he intentado tener una vida normal para poder encajar en la sociedad. Es que no entiendo cómo la sociedad funciona y no entiendo a los demás, me desesperan y me parece que sus temas de vida son nada importantes. No me interesan los sentimientos de los demás, ni lo que les pueda pasar. A esto sumo que percibo olores muy podridos, no sé a qué se deba, la mayoría del tiempo estoy de muy mal humor, porque no puedo sentir empatía hacia los demás. Realmente me pregunto por qué no puedo convivir con las personas me parecen triviales. Bueno muchas gracias por la respuesta sobre esta duda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 DIC 2020

Xyz, es importante acudas a tratamiento psiquiatrico y psicilogico ambos tratamientos te ayudarán a superar los síntomas.
Es importante aprendas a gestionar tus emociones.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2056 respuestas

1743 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2020

Saludos. Personalmente no soy partidario de la medicina de farmacia. He tenido mucho éxito tratando pacientes en condiciones similares a la tuya mediante naturismo, herbolaria y nutrición. Lo que si te puedo recomendar es que entre más pronto visites a un psicólogo con experiencia en casos como el tuyo, mejor para ti.
Estoy para ayudarte.

PsiClyNat: Psicología Clínica y Naturismo Psicólogo en Toluca

18 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2020

Hola creo que sería de gran utilidad para ti ya ver un psiquiatra, para que te ayude con los olores y los impulsos tan intensos. El mismo puede que te sugiera complementar el tratamiento con una psicóloga. Si lo ocupas quedó a tus órdenes.
Saludos.
Que descanses.

Licenciada en Psicología Yolanda Nasser Psicólogo en León

161 respuestas

16 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2020

Hola Xyz, debes de acudir con un Psiquiatra, él te ayudará a aclarar el porqué te cuesta trabajo convivir con los demás y sobre los olores que percibes. De igual manera puedes llevar un proceso psicoterapéutico.

Merida del Carmen Rodríguez Arias Psicólogo en Tijuana

141 respuestas

28 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Trastornos psicológicos

Ver más psicólogos especializados en Trastornos psicológicos

Otras consultas sobre Trastornos psicológicos

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6500

psicólogos

preguntas 8050

preguntas

respuestas 49150

respuestas