Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Si podré salir adelante?

Realizada por Horte. 6 ene 2019 6 respuestas  · Crisis existencial

En la escuela ya no me siento a gusto, pero no sé como decirles a mis papás. Quiero un descanso, me estreso mucho, siento depresión, me pongo triste.

escuela

Mejor respuesta

Estimada Horte: te sugiero que hables con tus padres para que se te atienda en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Horte!

Necesitas tomar las riendas de esta situación, ya sea que hables tú con tus papás o que asistas a terapia y por medio de esta se hable con tus papás.

Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3977 respuestas

1133 votos positivos

Jorge, es importante identificar porque de esta situación, la escuela aparte de formarte y darte herramientas para el futuro, te brinda la posibilidad de socializar, se que presidente esto te cause los síntomas que mencionas y que es necesario superar, te darás cuenta de tus fortalezas y capacidades. Si deseas cambiar de escuela habla con tus padres seguramente lo entenderán

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2019

Logo Rosa Sánchez Morales Rosa Sánchez Morales

1248 respuestas

1164 votos positivos

Hola Horte; la forma más rápida de salir de ese estado emocional tan lamentable en el que te encuentras es hablar con tus padres y buscar ayuda profesional. Posponer o aplazar es estresante. Me pongo a tus órdenes con mis saludos cordiales. Psic. Dora Lidia Pérez Rochín.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2019

Logo Psic. Dora Lidia Pérez Rochín Psic. Dora Lidia Pérez Rochín

213 respuestas

99 votos positivos

Estimada Horte
Si podrás salir adelante, pero lo recomendable es que hables con tus papás para obtener ayuda psicológica donde puedas trabajar en la causa de tu tristeza y obtener herramientas para salir adelante. Si lo deseas quedo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Psicóloga Paola Pueblita Psicóloga Paola Pueblita

145 respuestas

79 votos positivos

Horte, lo primero es que tengas la seguridad de que hay muchas maneras para salir adelante; para lo cual es conveniente que asistas a Terapia con el objetivo de identificar las causas que te están generando dichos malestares y trabajes tu autoestima y aprendas a promover por ti misma mejores emociones para avanzar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Psic. Irene Quintero Herrera Psic. Irene Quintero Herrera

707 respuestas

260 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Solicito su apoyo para salir adelante

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2016

¿hacer el intento o ya no y como salir adelante?

7 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2015

¿Es bueno seguir adelante en una relación en la que no puedo avanzar?

4 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2018

¿Es efectiva la psico a domicilio si mi primo no puede salir?

5 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿No se si realmente soy gay, bisexual?

12 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018

¿Tengo algún problema?

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2017