Psico.mx
En Google Play En la App Store

Si dejo que un amigo me practique sexo oral, ¿también soy gay?

Realizada por Gerardo. 5 nov 2018 4 respuestas  · Orientación sexual

Estábamos viendo unas fotos de una de nuestras compañeras que había mandado fotos de su cuerpo desnudo y yo empecé a excitarme y él no, puesto que es gay. Me propuso que él me practicara sexo oral, y yo en el fondo quería que lo hiciera, por experimentar y porque estaba excitado, yo le dije que si pero cuando me lo empezó a practicar. Me sentí sumamente incómodo y hasta cierto asco, y después durante mucho tiempo. Me sentí muy incomodo conmigo mismo, dudas en mi cabeza, las preguntas en mi cabeza eran; si fueras heterosexual no lo hubieras aceptado. Entonces la pregunta es: ¿soy gay? Si es que no lo soy, ¿por que lo acepte? Siempre me he considerado heterosexual, por eso me atormenta tanto, siento que lo peor que me podría pasar es ser gay. Ayuda por favor.

Mejor respuesta

Gerardo,
¿Te atraen los hombres? Eres gay. ¿Te atraen las mujeres? Eres heterosexual.
Lo que compartes fue una experiencia que tuviste...punto. No te dejo un buen sabor, punto, ya paso.
Deja de preocuparte. Si te gustan las mujeres busca relacionarte con ellas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No mencionas tu edad pero las dudas que tienes pueden ser aclaradas en consulta psicológica, sugiero acudas con tu psicólogo y así obtendrás la orientación profesional que tanto necesitas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2270 respuestas

3126 votos positivos

Hola Gerardo!

Ser homosexual es tener relaciones sexuales con una persona de tu mismo sexo.
Tú tuviste una experiencia de sexo oral que te realizaron y NO lo disfrutaste.
Espero que esto te aclare tu duda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3724 respuestas

1079 votos positivos

Estimado Gerardo: tu pregunta ya tiene varias respuestas . Solo tienes que leerlas. Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6146 respuestas

2705 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi hijo de 7 años teniendo sexo oral con su primo

12 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2016

¿Cómo puedo saber si mi amigo heterosexual está interesado en mí?

5 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2018

¿Soy bisexual gay hetero?

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2018

¿No se si realmente soy gay, bisexual?

12 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018

¿Qué hago si me da asco el sexo?

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2015

¿Cómo saber si está interesado en su amiga?

5 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2017

¿Cómo puedo saber si mi esposo es gay/ homosexual?

7 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2018

¿Cómo sé si mi novio es gay?

6 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2015

Torbellino de confesiones en mi pareja (gay)

6 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017