Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Realizan regresiones, y se puede vía videollamada?

Realizada por sandra. 29 ene 2019 3 respuestas  · Terapia familiar

Siento que algo en mi pasado está afectando mi presente, con mi hija ya casada con 3 hijos tengo problemas, ya que no sabe administrarse y quiere darse una vida que no puede, tanto su esposo como yo estamos muy desesperados.

Mejor respuesta

Estimada Sandra: tienes expectativas poco realistas, a nivel de magia, pero hasta la magia tiene límites y finalmente, es solo una ilusión. Tal vez podrías pensar en un proceso en el que te comprometas seriamente a atenderte, empezando por asistir a la consulta. Seguramente te mereces un tratamiento profesional. Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es normal que intentes buscar soluciones en distintas fuentes, sin embargo te suguiero que acudas a terapia con un psicólogo para aclarar tus dudas en cuanto a terapias y estrategias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2320 respuestas

3189 votos positivos

Hola Sandra!

Mencionas que tu hija es casada y tiene 3 hijos pero tú eres la preocupada. ¿No crees que es lo suficientemente grande para que pueda aprender a lidiar con esas situaciones, entre ella y su esposo?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3834 respuestas

1099 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay algún psicólogo que me pueda tratar por videollamada (Skype)?

11 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2018

¿Alguien me puede ayudar a realizar una regresión hipnótica?

7 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Hipnosis de regresión al pasado 

7 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2015

Hipnosis y regresión 

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2015

Hipnosis y regresiones al pasado.

3 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2015

Cómo eliminar el mecanismo de defensa regresión 

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2015

¿Será hiperactividad?

6 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2015

Infidelidad por Facebook

4 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2017

Mi pareja no confía en mí

11 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Padre violento

9 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017