Psico.mx
En Google Play En la App Store

Quisiera sentir algo

Realizada por Xochitl Sarai Salazar Mendoza. 11 feb 2018 · 5 respuestas · Psicoterapia

Hace un año me divorcié, en diciembre lo intentamos de nuevo, pero no funcionó. Lo malo es que no puedo sentirme mal, triste, feliz o simplemente no siento nada. Me doy cuenta que no me interesa tener actos sexuales ni siquiera me gusta, no siento mucha empatía, no entiendo el chiste cuando cuentan un chiste. Quiero saber qué me pasa y el por qué.

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Xochitl, seria importante que inicies una psicoterapia en la cual puedas identificar los motivos de tus emociones y trabajar en ellas; estamos a tus órdenes

    Subido el 12 Febrero 2018

    Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit

    201 respuestas

    163 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psico.mx/proteccion_datos
    • 5300 psicólogos a tu disposición
    • 5400 preguntas realizadas
    • 38850 respuestas realizadas
    • Sochi Buenos días me imagino que te pasaron cosas en tu infancia que te hicieron volver te dura y ahora esto ya no te sirve te podemos ayudar en psicoterapia gestalt pues trabajamos La sensibilización del cuerpo yo Estoy a tus órdenes en Puebla y créeme se puede volver a sentir y es muy hermoso te mando un abrazo

      Subido el 14 Febrero 2018

      Logo Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach

      574 respuestas

      297 valoraciones positivas

    • Hola Xóchitl!

      Para poder analizar qué es lo que te sucede, necesitas ser evaluada, diagnosticada y tratada por un profesional.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 12 Febrero 2018

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3481 respuestas

      792 valoraciones positivas

    • Estimada Xóchitl: para contestar a tu pregunta es necesario estudiarte. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 12 Febrero 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5748 respuestas

      2145 valoraciones positivas

    • Xóchitl, sin duda alguna tus emociones se encuentran bloqueadas (reprimidas) y esto tiene diversas causas. Es necesario que comiences Psicoterapia para que tengas el espacio profesional para revisarte e identificar los orígenes de dicho bloqueo asi como procesar las situaciones que refieres (divorcio, retomar relación etc)

      Subido el 12 Febrero 2018

      Logo Psic. Irene Quintero Herrera
      Psic. Irene Quintero Herrera Santiago de Querétaro

      542 respuestas

      164 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas