Acceso Centros Añade tu centro gratis

Quisiera saber sobre la terapia de lenguaje

Realizada por brianda mena · 16 sep 2014 Terapia de lenguaje

Mi hijo no dice correctamente algunas letras y quisiera saber de la terapia de lenguaje, no sé horarios ni costos por que me urge que su habla se regularice le he apoyado al hacerle los sonidos pero le cuesta mucho y no sé a qué se deba, en realidad quisiera que me ayudaran por favor, mi hijo tiene 5 años y cumple 6 en diciembre.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 17 SEP 2014

El costo por sesión de valoración de lenguaje y/o aprendizaje integral es de $300.00; la primera sesión es únicamente con los padres (no es necesario que se presenté el paciente) en esta sesión se abre el expediente de su hijo y se determinan las pruebas a aplicar la 2a, 3a y 4a sesión es con el paciente se aplican pruebas de lenguaje específico, de madurez del desarrollo, de conducta, psicológicas y de iniciación o proceso de L.E ( de ser necesario por la edad),la última sesión es para darle los resultados por escrito, explicárselos y darle el diagnóstico, recomendaciones a casa y escuela así como también si su hijo requiere terapia.

El costo por 50 min. de terapia es de $250.00 Laboramos de lunes a viernes de 10am a 7pm y sábados de 9am a 3pm.

LTCH Jesica Ruth Aguado Santos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2014

Hola buen día Brianda,

No conozco precios ya que no me dedico a esto, pero sé que no estaría de más que le hiciera pruebas al niño auditivas para verificar que el niño escuche bien. Después de esto puede acudir con un o una neuropsicóloga para que le apoye.

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

807 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

LTCH Jesica Ruth Aguado Santos en donde están ubicados ustedes para poder verlo lo más pronto posible.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

La mejor terapia que puede llevar es una neuro-lingüística que puede dar un neuro-lingüísta o un neuro-psicólogo con esos estudios. Primero que nada deben hacerle una valoración que permita comprender cuáles áreas cerebrales necesitan mejorarse para que pueda hablar mejor. Los costos varían por región. Si necesitas algún consejo, yo podría asesorarte sobre apoyo aquí en Monterrey o en el área en la que te encuentres. Saludos

Neuropsicóloga Clínica. Laura Gameros Garduño Psicólogo en Monterrey

152 respuestas

529 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2014

Puedes buscar en el directorio, y llamar a algún colega especializado en tu localidad, estoy a tus órdenes en Puebla, saludos

Evelyn Márquez Sahab Psicólogo en San Andrés Cholula

596 respuestas

411 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2014

Tu hijo requiere una valoración completa, que permita ver las causas y poder determinar el tratamiento terapéutico a seguir; consulta con un psicólogo educativo, psicólogo especialista en lenguaje y/o aprendizaje, una terapeuta de comunicación humana, un terapeuta del lenguaje; los costos son muy diversos según tu ciudad y los honorarios específicos; contacta con ellos directamente para que te digan sus honorarios, dirección y horarios de atención para que puedas elegir.

Atención Psicológica Y Psicoanálisis Psicólogo en Toluca

81 respuestas

51 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2014

Efectivamente el proporcionar el apoyo necesario dará grandes ventajas, sobre todo porque esta por iniciar la primaria y es mejor iniciar u programa para reeducar. La labor que se desarrolla en los tratamientos es de una hora una vez a la semana o dos, dependiendo de qué tan grave pueda ser. Esperando que la información te sirva. Saludos.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2014

Estimada Brianda,

Te sugiero que asistas a la consulta para evaluar el desarrollo neuro-cognitivo de tu hijo, con énfasis en el lenguaje y a partir de ello, definir qué tipo de terapia requiere. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7129 respuestas

3389 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de lenguaje

Ver más psicólogos especializados en Terapia de lenguaje

Otras consultas sobre Terapia de lenguaje

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 46000

respuestas