Psico.mx
En Google Play En la App Store

Quisiera saber sobre el trastorno postraumáticos en niños

Realizada por alondra cardona. 15 may 2018 · 5 respuestas · Terapia individual

Quisiera saber más en Aguascalientes.

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    En la red hay mucha información de distintos autores, sin embargo es importante tener bien definido el objetivo de la búsqueda para no digredir entre temas.

    Subido 21 Mayo 2018

    Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

    2104 respuestas

    2735 votos positivos

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psico.mx/proteccion_datos
    • 5300 psicólogos a tu disposición
    • 5400 preguntas realizadas
    • 38900 respuestas realizadas
    • La literatura le dará una noción teorica sobre lo que actualmente se dice sobre el trastorno postraumático, sin embargo, nada encontrará ahí de la vivencia particular del niño frente a su trauma.

      Subido 20 Mayo 2018

      Logo Psicóloga Angélica Jaramillo

      16 respuestas

    • Acude a alguna universidad y consulta tú duda, existe mucho material al respecto, pero si hay algún pariente cercano a quien desees ayudar lo más conveniente es acudir a un profesional.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo Rosa Sánchez Morales

      824 respuestas

      640 votos positivos

    • Saludos Alondra
      Un terapeuta de tu zona podría informarte sobre el tema o indicarte la bibliografía adecuada. Si deseas buscar en internet verifica que sea una fuente confiable (Un organismo como APA, OMS o algún artículo proveniente de una institución universitaria) y actual, ya que las definiciones y tratamientos se actualizan con el paso del tiempo.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo CAPCO- Centro de Atención Psicológica Clínica y Organizacional

      90 respuestas

      15 votos positivos

    • Estimada Alondra: puedes acudir a la biblioteca de una universidad que tenga la carrera de Psicología. Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 16 Mayo 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5756 respuestas

      2155 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas