Quisiera saber si lo que me pasa se asocia con alguna enfermedad

Realizada por JESSIKA · 2 may 2022 Terapia individual

Hola, pues es que no puedo recordar casi momentos con mi familia o otras personas cuando era pequeña y aún a veces, de hecho ya olvide casi todo lo que aprendí en el colegio excepto leer, escribir, sumas, restas y divisiones. Literal no recuerdo nada más...tampoco recuerdo el nombre de los profesores que tuve, solo 1 y a veces olvido lo que me dicen. No recuerdo cómo era cuando pequeña, solo desde los 8 en adelante, si no fuera por las fotos no sabría cómo fui. No sé por qué a veces me dan pena ciertas cosas cotidianas como comer en público o con conocidos, ir al baño en casa ajena, consentir a mi hija en público. Escuchar la música que me gusta en público. Hablar en público, hacer casi cualquier cosa en público. También a veces cuando me están hablando se viene un recuerdo o pensamiento y me distraigo y muchas veces no supe ni qué me dijeron. Cuando voy a la tienda tengo que anotar lo que voy a comprar o se me olvida si son más de 5 cosas. No sé si todo esto sea normal o no. Tengo 20 años.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 3 MAY 2022

Hola Jessika mira por lo que te leo algo paso en tu vida que te bloqueo tu comunicación entre tus hemisferios de tu cerebro.
Seria importante trabajar con hipnosis para llegar al momento del suceso y desde ahí corregir esa situación. Te recomendaría la gimnasia cerebral para ir conectando tu cerebro e ir enseñándole a que retenga información.
Es necesario trabajar con sesiones que te ayuden a retomar tu seguridad.
Con gusto te doy retroalimentacion.
Saludos cordiales


Lic. Hilda Monge Psicólogo en Chihuahua

2 respuestas

2 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2022

Estimada Jessika:
Para contestar a tu pregunta es necesario estudiarte. No se pueden hacer diagnósticos a la ligera, ni por este medio. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8929 respuestas

3841 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9900

preguntas

respuestas 53250

respuestas