Quisiera mejorar mi carácter

Realizada por Issua Herrera · 5 dic 2017 Psicoterapia

Quisiera mejorar mi carácter, exploto con cualquier cosa y me gustaría ser mejor. Me gustaría recibir ayuda profesional.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 15 DIC 2017

¡Hola Issua!

La ira, irritabilidad...puede tener diversos detonantes y muchos inconscientes, manejamos métodos efectivos para transformar esa situación, contacta si gustas empezar la resolución de tu situación. Trabajamos presencial o en línea. Para servirte.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1047 respuestas

2224 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2017

Hola Isaura,
El cuestionarte acerca de tu forma de ser es bastante provechoso. Si sientes que varias respuestas que te has dado no te gustan, tu siguiente paso podría ser asistir a una entrevista con algún terapeuta, para con esto ver si te interesa un proceso terapéutico, creo que puedes sacar bastante provecho de este.
Estoy a tus órdenes

Guillermina Flores Barrenechea Psicólogo en Benito Juarez

62 respuestas

43 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola Issua!

Hay que analizar el porqué reaccionas así y eso se realiza en terapia. La inteligencia emocional te puede ayudar muchísimo también.
Me pongo a tus órdenes para que empieces un proceso terapéutico.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1294 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola Issua:
Lo que mencionas sobre querer mejorar tu carácter, es un paso muy importante que ya estás dando, muchas ocasiones esa primer fase de reconocimiento (en la que me imagino hay detrás un camino de sufrimiento), es la más difícil. Ahora seguiría intentar comprender qué te puede tener molesta o irritable o intolerante, que quizá es lo que te haga reaccionar así. Sugiero que intentes reflexionar esto, en caso de que sientas que no puedas tú sola, no dudes en buscar ayuda, vuelvo a recordarte, ya has dado el primer paso.
Saludos.
Mtra. en psic. Haydée Palatto Merino, de Atención Psicológica

Atención Psicológica y Psicoanalítica Psicólogo en Cuauhtémoc

41 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola Issua.

Lo que comentas es algo que se puede llevar a cabo en terapia; aprendiendo habilidades en el manejo de tus emociones, forma de comunicarte, etc.

Se que es "el carácter" es algo que muchas personas consideran no se puede cambiar, pero te animo a iniciar terapia para que notes que es posible, con la motivación y orientación adecuada.

Quedo a tu servicio.

Asesoría Psicológica IPL Psicólogo en Minatitlán

30 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2017

Estimada Issua: lo que refieres se atiende en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7702 respuestas

3569 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6500

psicólogos

preguntas 8050

preguntas

respuestas 49200

respuestas