Quiero dejar de ser celosa

Realizada por Diana · 16 ago 2016 Celos

Necesito ayuda soy una persona muy celosa.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 16 AGO 2016

Diana, los celos pueden llegar a destruir una relación, es necesario que acudas a terapia, estoy a tus órdenes para regalarte una consulta de valoración.
Saludos

Lic. Jaime Cano Psicólogo en Polanco

523 respuestas

3113 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2016

Diana los celos son tus pensamientos llevados a la acción. Pueden ser perjudiciales y necesitan ser atendidos. En Centro Reencuentra nos encantará escucharte y saber cuales son tus sentimientos y necesidades.

Centro Reencuentra Psicólogo en Azcapotzalco

10 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2016

Diana requieres de un diagnostico especializado en psicología clínica solo ahí se detecta desde cuando se origino y las causas. Después de eso tendras que entrar a un tratamiento de rehabilitación emocional y de aceptación de si misma; buscanos en internet en capre atención psicológica estamos para servirte y que mejores tus percepciones emocionales para que puedas mejorar tu vida.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

376 respuestas

109 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2016

Hola Diana, la celotipia es tratable con un proceso terapéutico, te aconsejo buscar ayuda para que dejes de vivir ese infierno
Quedo a tus órdenes
Alejandra Martin

Alejandra Martin Psicólogo en Benito Juarez

253 respuestas

62 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Diana
Definitivamente es importante recibir atención profesional y buscar alternativas de solución. Estoy a tus ordenes para cualquier duda o pregunta. Psic. Mayra Larios

Psicólogos en Guadalajara Psicólogo en Guadalajara

31 respuestas

13 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Hola Diana! Te sugiero que asistas a terapia.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1276 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Hola Diana soy el Psic. Gilberto Espino Terapeuta familiar y de pareja. Con gusto podré apoyarte.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

630 respuestas

387 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Diana, los celos, son falta de seguridad, obsesión y control, las personas son libres y si tu pareja está contigo, el así lo elige, sin embargo se puede cansar y efectivamente irse, las relaciones de pareja se construyen desde la voluntad de ambos, si no se alimenta la relación se acaba, asiste a terapia vas a descubrir tus cualidades y mucho de tu potencial, lo cual te data seguridad

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1987 respuestas

1707 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Diana, los celos no son buenos, nadamas nos quitan energia... Con mucho gusto puedo atenderte.
Recuerda que la vida es una y muchas veces son las heridas de la infancia lo que nos provoca actuar de tal o cual forma

Psicoterapeuta Georgina Pastor Davar Psicólogo en Puebla de Zaragoza

4 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Hola Diana:

Querer es un buen primer paso. El segundo es emprender alguna acción. Si consideras que necesitas ayuda profesional en esta página encontrarás varias opciones disponibles. Busca alguien cerca de donde vives y si lo requieres puedes pedir una cotización o mayor información directamente al especialista que veas anunciado antes de decidirte con cual asistir.

Psicocrece Psicólogo en Puebla de Zaragoza

202 respuestas

205 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2016

Hola Diana es una xcelete elección querer dejar los celos ya que seguramente para ti llegó el momento en que notas que los celos hacen mucho daño, van en aumento y desgastan las relaciones, te invitamos a iniciar un proceso para detectar que es lo que los están activando, inseguridad, desconfianza, historia de vida, pónte en contacto con nosotros y te apoyamos, saludos! Psic. Silvia Silva

Psicoterapia Consciencia Interior Psicólogo en Cuautitlán Izcalli

188 respuestas

185 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2016

Estimada Diana: te sugiero que asistas a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7531 respuestas

3531 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2016

Solo depende de qué tan segura estas de querer dejar de serlo, pues como primer paso es decidirte por un psicólogo de los que estamos aquí publicados, comunicarte para agendar tu cita y continuar con tu tratamiento.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2016

Hola Diana.

Te invito a que asistas a un proceso terapéutico para trabajarlo. Estoy a tus órdenes.

Psic. Laura Cámara Bauserman Psicólogo en Mérida

458 respuestas

359 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48450

respuestas