Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Quiero dejar de odiar tanto a la gente?

Realizada por Hikari. 12 jul 2019 4 respuestas  · Terapia individual

Soy una persona muy solitaria e incluso algo malvada con la gente. De pequeña y desde el kinder hasta la universidad sufrí bullying, traiciones y malos tratos por parte de la gente que me rodeaba: familia, compañeros de clase, maestros y vecinos. Por eso ahora que soy adulta me volví muy solitaria y huraña. En el trabajo no hablo con nadie, odio hacerle favores a la gente, miró feo a todos y en cierto modo me gusta tratar mal y ver sufrir a la gente, por lo que uno de mis pasatiempos es jugar videojuegos gore donde descargó toda mi ira contra la gente. Pero luego me siento bastante mal por ser así porque me siento muy sola, deprimida y me da miedo terminar matando realmente a alguien en un arranque de ira. ¿Qué puedo hacer?

miedo , compañeros

Mejor respuesta

Hola
Posiblemente el que hayas vivido experiencias negativas tenga que ver con lo que ahora compartes, pero eso no es razón para no cambiar. Que bueno que expones lo que te sucede eso es un primer buen paso. Hay formas de transformar esas conductas destructivas . Es importante que a la brevedad asistas a terapia y te des cuenta que se puede vivir de una manera armoniosa.
Para servirte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Hikari, si realmente tienes el deseo de cambiar no lo dejes, te mereces vivir una vida plena, armoniosa y en paz con los demas,. Te invito a asistir a terapia te sera de mucha ayuda . En lo que pueda apoyar y acompañarte, quedo. Verónica Diaz psicóloga

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2019

Logo Psicología, Orientación y Acompañamiento Psicología, Orientación y Acompañamiento

62 respuestas

11 votos positivos

Hola Hikari

Te invito a que asistas a psicoterpia, tu comportamiento y pensamientos tienen que ser resueltos sin necesidad de lastimar a otros, sin importar el daño que sufriste, los demas no son responsables de que quieras desquitarte.

Sanar las heridas de tu vida te enseñan a ser mejor contigo misma y con los que te rodean.

Saludos y quedo a tus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2019

Logo Psic. Iliana Flor Ortigoza Silva Psic. Iliana Flor Ortigoza Silva

131 respuestas

207 votos positivos

Estimada Hikari: puedes asistir a terapia, quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6626 respuestas

3108 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo dejar de odiar a una persona?

7 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Quiero olvidar y sin rencores, ¿se puede?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018

Soy un desastre

9 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2018

A mi esposo le encontraron un linfoma

7 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2015

Me siento tan triste, desesperado, baja autoestima, sin vida y solo

7 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2018

¿Cómo alimento mi autoestima?

7 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2019

¿Debo cambiar de psicólogo?

30 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2017

¿Creen que vuelva con mi ex-novia?

7 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Desconectada del mundo por ansiedad social

7 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2018