Quiero a un psicologo que me ayude

Realizada por Pablo · 22 abr 2020 Psicología a domicilio

Quiero consultar a un psicologo que me ayude porqué no se si es corriente lo que me esta pasando estos dias. Desde el sabado pasado mi corazon se pone a toda velocidad y me cuesta hasta respirar, llegue a pensar que tenia problemas de coronavirus y que me ingresarian con un ventilado en el hospital. Ademas estoy sudando a cada momento, estoy sentada en la mesa y mi corazon se dispara y me pongo a sudar tanto que me tengo que cambiar la ropa por varias veses al dia. Veo que en TV hablan de que hay mucha gente que esta sufriendo por la pandemia y quiero aprovechar para que me digan si me pueden ayudar para pasar esto ya aunque la enfermedad vaya a seguir en el pais por mas tiempo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 25 ABR 2020

¡Hola Pablo! Lo que estás manifestando muy probablemente son síntomas de ansiedad, y muy probablemente esa ansiedad está siendo provocada por las noticias que estás viendo en la TV. Esta cuarentena y sus consecuencias están afectando a muchas personas, y comprendo que te sea muy duro ver esas consecuencias. Yo te sugiero que evites ver las noticias en la medida de lo posible, pues sobrecargarte de información por todos lados sobre el coronavirus hará que tus síntomas se presenten con mayor frecuencia e intensidad. Estoy a tus servicios de manera online para lo que necesites, puedo ayudarte a manejar esa ansiedad buscando actividades en las cuales puedas canalizarla y fortalecer tus herramientas emocionales para sobrellevar de la manera más sana y tranquila posible todo esto.

Psic. Guillermo Méndez Alejandro Psicólogo en Monterrey

31 respuestas

13 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Hola, ante esta situación que estamos viviendo todos, el.miedo y la incertidumbre se apoderan de nosotros. Sin embargo es muy importante trabajar en esas emociones para poder canalizar .
Me pongo a tus ordenes, para ayudarte.

Psicóloga Carolina López Psicólogo en Puebla de Zaragoza

205 respuestas

377 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2020

Estimado Pablo,
Es conveniente que inicies un proceso terapéutico en línea o por videollamada a fin de verbalizar lo que estás sintiendo e irlo trabajando, porque a medida que te contengas parecerás un olla de presión que se manifestará en tu estado de ánimo o estado físico, lo cual puede ser que tengas síntomas de una enfermedad que no tienes realmente. Saludos

Psic. Nancy Luna García Psicólogo en Toluca

267 respuestas

157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2020

Hola buenas noches¡¡ sabes actualmente existe mucho estrés y hay muchas formas de manifestarse. Yo te sugiero hacer un análisis de qu etan aprenhensivo eres? Y yo te invitaría a reestructurar tu proyecto de vida para tomar los aprendizajes de esta situación. Y una sugerencia si te alteran las noticias no las veas por ahora.
Quedo a tus ordenes para acompañarte a salir de esta situación y hacer la reestructuración que te menciono. Saludos

Lic. Luz Marcela Martínez Gutiérrez Psicólogo en León

200 respuestas

29 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicología a domicilio

Ver más psicólogos especializados en Psicología a domicilio

Otras consultas sobre Psicología a domicilio

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas