¿Quién me puede ayudar?

Realizada por karla · 2 sep 2013 Depresión

Hola, quisiera saber a que psicologo contactar para que me ayude, me siento deprimida porque estoy sola y es difícil relacionarme con los demás además soy poco expresiva para decir lo que siento o pienso.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 20 SEP 2013

Con gusto podemos buscar el mejor tratamiento para ti, entiendo por lo que estás pasando y con gusto me pongo a tus órdenes.

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

848 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2013

Karla el no expresar las emociones no es bueno y cuando uno no habla de su enojo se deprime. Podría ayudarte si lo deseas

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2013

¡Hola Karla! Lo más importante es que has pedido ayuda. Me pongo a tus órdenes. Angélica Fernández

Inttegrarium Psicólogo en Miguel Hidalgo

10 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2013

Que tal, te recomiendo un psicólogo cognitivo-conductual, EMDR Hipnoterapeuta o Sitemático, ya que trabaja buscando resultados a corto plazo, así mismo se resuelven cuestiones de el pasado y se evita que sientas depresión en un futuro ya que generas herramientas para afrontar el día a día y las adversidades.
¡Saludos!

Completo Bienestar Psicología Emocional Y Neuropsicologia Psicólogo en Monterrey

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2013

Con mucho gusto te puedo ayudar, solo ponte en contacto conmigo para hacer una cita, me imagino como te sientes y no debes estar pasándola bien, estoy a tus órdenes, saludos.
Evelyn Márquez Sahab

Evelyn Márquez Sahab Psicólogo en San Andrés Cholula

609 respuestas

443 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2013

Al psicólogo que debes contactar para que te ayude a superar tus limitaciónes emocionales y psicológicas esta en aquel en el que encuentres simpatia y este cerca de donde vivas, no dejes de buscarlo.

Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana Psicólogo en Aguascalientes

427 respuestas

479 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Es necesario desbloquear los caminos que te llevan a la felicidad , la terapia te va a servir de mucho para poder integrarte nuevamente al mundo con mucha confianza y seguridad y que nada ni nadie te pueda hacer sentir mal.

Hipnosis Y Psicología Sc Psicólogo en Monterrey

404 respuestas

519 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Buenas noches Karla; pareciera que te enfrentas a situaciones profundas que te han acompañado popr largo tiempo durante tu vida, por lo que sería recomendable que acudieras con un Psicoterapeuta Psicoanalítico.

Psicología Y Educación Integral A.c. Psicólogo en Naucalpan de Juárez

176 respuestas

132 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Buenas tardes Karla. Sería de ayuda que acudieras con un psicoterapeuta, el cual te pueda auxiliar a saber porque te sientes de esa manera. También te evaluará para saber si es o no conveniente un tratamiento psicofarmacológico. Puedes buscar algún psicoterapeuta en esta página en el estado y ciudad donde te encuentres. Cualquier duda, estoy a tus órdenes. Saludos cordiales.

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

848 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Estimada Karla. Tú misma has abierto la puerta a la respuesta: debes asistir a terapia para que recibas el tratamiento adecuado para ti. Quedo a tus órdenes. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8929 respuestas

3841 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9900

preguntas

respuestas 53250

respuestas