¿Qué tipo de terapia debería recibir? No sé lo que tengo

Realizada por (? · 18 jun 2021 Insomnio

Últimamente me siento muy cansada, perdí el interés de la mayoría de cosas que me gustaban hacer, simplemente ya no quiero vivir, es agotador. He perdido el apetito y me cuesta trabajo quedarme dormida.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 19 JUN 2021

Hola,

la terapia que sientas que te hace bien y que te resuena es aquella que debe tomar. Cuando sientas que el profesional te da confianza en que te va a ayudar! Te diría que empieces desde ahora a buscarlo ya que te estas sintiendo muy desmotivada.:(

Lic. Genoveva Boixados Psicólogo en Playa del Carmen

198 respuestas

54 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2021

Qué tal,
Quizá sería importante ubicar a partir de cuándo empezaste a sentirte así y si hay algún detonante que haya provocado esto. De igual forma en psicoanálisis trabajamos con el contenido de los sueños y lo que podría estar entorno a tu dificultad para dormir, en ocasiones se debe a algo que nos tiene ansiosos.
Mi nombre es Nathán Memún soy psicoanalista, si te interesa iniciar un proceso, la primera sesión la hago por zoom y no tiene ningún costo. Saludos.

Psic. Nathán Memún Psicólogo en Benito Juarez

37 respuestas

11 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2021

Estimada (?:
La OMS recomienda la terapia cognitivo-conductual. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8929 respuestas

3841 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Insomnio

Ver más psicólogos especializados en Insomnio

Otras consultas sobre Insomnio

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9900

preguntas

respuestas 53250

respuestas