Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué puedo hacer para que mi novio siga conmigo?

Realizada por Alejandra. 4 mar 2017 2 respuestas  · Terapia de pareja

Tengo una relación de casi 5 años hemos tenido muchos problemas y estoy apunto de perderlo se que hacer para que me crea que de verdad voy a cambiar porque todos los problemas que hemos tenido los he ocacionado yo, el siempre a querido que estemos bien, pero yo por una cosa u otra lo arruino de verdad lo amo y no quiero perderlo, le he pedido disculpas y eso ya no es suficiente dice que si realmente lo quisiera le diría las palabras correctas, pero han sido tantos problemas que ya no tengo palabras me he vuelto repetitiva me gustaría que me ayudaran no quiero perderlo y siento que no estoy haciendo nada por favor: ¿qué puedo hacer? estoy desesperada.

problemas , relación , años , verdad , novio

Mejor respuesta

Para que siga contigo deben de asistir a terapia ya sean los 2 o solamente tu, de es de tener la menta clara para tomar buenas decisiones.
Cuando inicias un proceso terapéutico trabajamos en los problemas que puedas tener con tu pareja, y tratamos de arreglarlos para que sigan adelante.

Estoy a tus ordenes si necesitan una consulta de valoración.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Alejandra: tienes que tener presente que una relación de pareja se sostiene o no, porque las dos personas lo desean. Si realmente crees que tú eres la responsable de la mala condición de tu relación, puedes asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2017

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6626 respuestas

3108 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo ayudar a mi novio para que no se siga cortando?

5 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2018

Mi novio no logra una eyaculación conmigo Desde hace más de un año.

2 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2019

Mi novio ya no quiere tener sexo conmigo. No sé cómo mejorar esto

6 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017

Mi novio es obsesivo conmigo

3 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

Mi novia no quiere estar conmigo hasta que se sienta bien

9 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2013

¿Cómo puedo hacer para que mi novia ponga de su parte para hablar?

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

¿Qué puedo hacer para explicarle a mi novia que no son así las citas?

8 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

¿Cómo puedo hacer que mi novio se interese en los juguetes sexuales?

9 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2013

Mi hija de 18 años se fue a vivir con el novio ¿Qué puedo hacer?

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2016

Engaño a mi novio y me siento mal. ¿Qué puedo hacer?

6 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2018