Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué puedo hacer para mejorar?

Realizada por Queta. 6 ene 2019 6 respuestas  · Crisis existencial

Quiero continuar con mi carrera, pero no tengo ánimos para salir adelante. Pasa el tiempo y me siento cansada, vuelvo a tomar las riendas de mi vida, pero no puedo, vuelvo a caer una y otra vez y no pasa nada.

Mejor respuesta

Estimada Queta, seria recomendable que inicies una psicoterapia que te permita analizar y explorar los motivos de las actitudes que mencionas y trabajar en ellas; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Queta!

Y tu pregunta es......?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3797 respuestas

1091 votos positivos

Hola, es importante acudas a revisión médica y psicológica, no esperes que se pase solo, atiende estos síntomas, generalmente no es flojera o falta de voluntad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2019

Logo Rosa Sánchez Morales Rosa Sánchez Morales

1131 respuestas

1071 votos positivos

Hola Queta, ¿Ya pensaste en la posibilidad de buscar ayuda terapéutica?. Me pongo a tus órdenes. Psic. Dora Lidia Pérez Rochín.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2019

Logo Psic. Dora Lidia Pérez Rochín Psic. Dora Lidia Pérez Rochín

212 respuestas

91 votos positivos

Queta, es muy conveniente que te atiendas en Psicoterapia, para que en un contexto profesional revises los factores que te han generado dicho desánimo y dificultad a perseverar y por supuesto que encuentres estrategias que fomenten tu bienestar emocional.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Psic. Irene Quintero Herrera Psic. Irene Quintero Herrera

650 respuestas

225 votos positivos

Estimada Queta: considera asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6237 respuestas

2754 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hacer autoevaluación y mejorar autoestima.

12 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2015

¿Se puede mejorar la relación padre hija después de divorcio?

10 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2018

¿Cómo puedo mejorar el equilibrio infantil? 

1 respuesta, última respuesta el 31 Marzo 2015

¿Cómo puedo mejorar el comportamiento de mi hijo en la escuela?

14 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2017

¿Cómo puedo romper o mejorar una relación de tres años?

10 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

Se puede mejorar la pronunciacion de la letra ¨x¨

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2013

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a mejorar en la escuela?

6 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2015

¿Cómo se puede mejorar una relación codependiente y superar la ansiedad?

7 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016

¿Con hipnosis puedo ayudar a mi hija a mejorar sus calificaciones?

19 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2014

¿El comportamiento y rendimiento escolar de un adolescente puede mejorar?

10 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016