Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué puedo hacer para encontrar el camino hacia que quiero?

Realizada por Karen Lopez. 10 oct 2017 15 respuestas  · Depresión

Tengo depresiones constantes aunque no tenga motivos y me siento triste. Tenía una relación a distancia, pero luego tuve una crisis y engañé a mi pareja porque la persona que estaba en mi ciudad, me daba la atención que mi pareja no podía por estar lejos.


¿Qué puedo hacer si cada vez siento que no me entienden en cada y no me quiero a mí misma?

relación

Mejor respuesta

Buenas tardes. Por lo que escribes podrías presentar una inestabilidad emocional que te hace no controlar impulsos. Sólo en terapia psicológica podrías aprender a tener las técnicas para controlar y manejar tus emociones.
Psic. Ana Lila Zárate G.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Karen, es importante que acuda a psicoterapia y revise esos patrones de pensamiento que le han causado confusion acerca de lo que quiere y necesita, así como haber dado lugar a la infidelidad y tristeza aparentemente sin motivo. Me pongo a sus órdenes. Puede visitar mi página web para más información Construyendo tu Bienestar.

Atte.
Mtro Carlos Casanova Vega

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Anónimo

¡Hola Karen!

Ve que ya te ha recomendado terapias, por lo que te doy la alternativa de tomar una sesión de coaching, para ayudarte a comprender la situación que enfrentas y encontrar el sentido que anhelas.

El coaching es una tendencia que puede ayudarte a resolver situaciones emocionales como la tuya, identificar tus metas, objetivos, descubrir tus habilidades y potenciar los recursos con los que cuentas para cumplirlos.

El estado de animo muchas veces se ve afectado por la falta de logros, expectativas no cumplidas (tu noviazgo, por ejemplo), estas anhelando algo pero realmente no sabes qué es.

Estoy a tus órdenes.
Lic. Alamilla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2017

Logo ALAS Centro de Ayuda Emocional ALAS Centro de Ayuda Emocional

30 respuestas

11 votos positivos

Hola Karen!

Considero que es necesario que asistas a terapia.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2017

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3660 respuestas

1047 votos positivos

Hola Karen, la psicoterapia te ayudaria mucho, es importante encontrar el motivo de tu mal estar y la autoestima baja, siempre existe una razón la cual se puede tratar y las Flores de Bach ayudan mucho al proceso. Saludos!!!
Psic. Denis León Guerrero

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2017

Logo Salud Dual Salud Dual

3 respuestas

Hola Karen. Te recomiendo ir a terapia para poder atender tu trastorno del estado de ánimo y que puedas tener más claridad para hacer las cosas, además de mejorar la forma como te sientes hoy.
Ojalá puedas considerar la terapia Cognitivo-Conductual.
Saludos.
Dr. Alejandro Tovar González
-Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2017

Logo Psicoterapeuta Alejandro Tovar González Psicoterapeuta Alejandro Tovar González

166 respuestas

84 votos positivos

Hola Karen si te sientes de esa manera es por que no estas agusto con lo que vives y necesitas ayuda y orientacion, para que definas tus intereses, pasiones, gustos, etc. Es recomendable que busques una psicoterapia que te pueda ayudar para superar la situacion que estas viviendo, ya que como lo comentas has sido infiel y tambien tienes problemas de baja autoestima. Animate a tomar psicoterapia, te ayudara bastante. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo Salud Emocional y Desarrollo Humano Salud Emocional y Desarrollo Humano

99 respuestas

17 votos positivos

Hola: Por lo que comentas, hay una cuestion de inestabilidad emocional que necesitas revisar en terapia, y resolver asuntos que posiblemente estan ocasionando esta dificultad en el manejo de tus emocionesy en tus relaciones interpersonales. Psict. Maricela Aguilar Flores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo Psicoterapeuta Maricela Aguilar Flores Psicoterapeuta Maricela Aguilar Flores

86 respuestas

21 votos positivos

Karen, tienes claridad sobre tu situación, acude a terapia para que descubras tu verdadero valor, cuando lo descubras te será más fácil tomar desiciones, verás con más objetividad y podrás estar más tranquila

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo Rosa Sánchez Morales Rosa Sánchez Morales

975 respuestas

913 votos positivos

Hola Karen, entiendo como te sientes . Sería muy conveniente llevar una terapia entender que te lleva a esos estados de enojo, tristeza e insatisfacción contigo misma.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo María Cruz Bautista González María Cruz Bautista González

185 respuestas

34 votos positivos

Hola Karen, con todo gusto terapia psicológica en la Ciudad de México.

Orientación, fortalecimiento de autoestima, inteligencia emocional, autoconocimiento.

Psicóloga Erika Hernández

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo Psicóloga Erika Hernández Psicóloga Erika Hernández

202 respuestas

439 votos positivos

hola Karen Lopez. soy el Psic. Gilberto Espino Terapeuta Familiar y de pareja. Me doy cuenta por lo que escribes que estás muy enojada, Necesitas un psicólogo que te ayude a detectar tus resentimientos para que salgas de la depresión y puedas hablar de tu enojo, así como para que le des un sentido a tu vida y puedas disfrutar lo que la vida nos ofrece.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo Psic. Gilberto Espino G. Psic. Gilberto Espino G.

581 respuestas

248 votos positivos

Hola Karen, sería importante que identifiques todo lo que no quieres, incluso haz una lista y te puedo ayudar a identificar a partir de esa lista que puedes iniciar a trabajar para que logres salir adelante. Contactame. Lic. Jalil

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2017

Logo Master Coaching Pnl Master Coaching Pnl

10 respuestas

1 voto positivo

Estimada Karen: me parece que te beneficiarías de terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2017

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6024 respuestas

2610 votos positivos

Hola Karen,

El camino de tu búsqueda, lo describimos siempre como un trabajo personal que debe hacer cada uno para sí mismo y para su entorno, la felicidad es más una construcción que un derecho, también lo hemos dicho también muchas veces. Como que ser felices es parte del compromiso que implica el privilegio de estar vivos.
Nuestras conductas son el resultado de nuestras creencias, y nuestra historia es indudablemente el resultado de nuestras conductas... Por lo tanto, nuestra vida y nuestro destino dependen en gran medida de nuestras creencias; y estas, de nuestra educación y experiencias vivenciales.
Así que si tu historia proviene de aquello que te cuentas, también puedes cambiar aquello que te has dicho a ti misma, y por ende encontrar tu camino.

Es un proceso, y el primer paso ya lo has dado, te has dado cuenta.
Darse cuenta es el primer paso para cualquier cambio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2017

Logo Casa Luna Papalótl Casa Luna Papalótl

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo superar mi indiferencia hacia la vida?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

¿Cómo encontrar motivación para vivir?

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017

¿Podré hacer lo que yo quiera sin tomar la opinión de los demás?

6 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

¿Siento miedo y odio hacia los hombres?

11 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2017

Mi hija se quiere suicidar, ¿no sé qué hacer?

6 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2017

Mi hijo tiene 4 años y no habla, ¿Qué puedo hacer?

15 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

¿Qué debo hacer para superar una infidelidad sin regresar con la persona?

10 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2018