¿Que puedo hacer mi hijo tiene 13 años y me roba dinero muy seguido?

Realizada por Patricia serrano · 27 abr 2016 Cleptomanía

Ya le llame la atención,lo castigué y hasta le pegue pero aun lo sigue haciendo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 27 ABR 2016

Estimada Patricia. Te sugiero que asistas a terapia para que adquieras las habilidades ejecutivas que en este momento no tienes y logres manejar y resolver el problema. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7531 respuestas

3531 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2016

Buenas tardes, tu hijo apenas empieza su adolescencia y ya presenta problemas por lo que es necesario ponerle limites ya que de no hacerlo tendera a repetir dichas conductas en la edad adulta y podrá llegar a tener problemas con la ley, busca apoyo terapéutico a través del cual aprendas a poner dichos limites de forma asertiva así mismo te enseñara ha abrir un canal de comunicación entre ustedes lo cual beneficiara enormemente la relación.

LIc. en Psicología Psicólogo en Santiago de Querétaro

291 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2016

Hola Patricia, Castigar y pegarle a tu hijo no son la respuesta. Te sugiero que comiences con un proceso terapéutico para modificar y mejorar la relación con tu hijo. De igual manera sería recomendable que tanto él como el resto de la familia acudieran a terapia para revisar la dinámica familiar y mejorarla.

Psic. Mónica Zarazúa Psicólogo en Benito Juarez

25 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Se requiere sede un proceso para conocer la dinámica familiar e identificar qué es lo que motiva a tu hijo a hacer eso, te recomiendo terapia familiar para abarcar a todos los integrantes de la familia y ayudarlo.

Claudia Hernández Psicólogo en León

105 respuestas

59 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Tienes una dificil relacion con tu hijo. Con regaños, golpes o sermones no lograrás nada. Acude,a terapia para recibir orientacion y revisar esa relación con el pbjeto de ver los errores y aciertos que ha habido en ella y despues poder acudir los dos a terapia. Pero primero debes pedir ayuda tu. No lo dudes. Llama. Te atenderemos

TRIA Tratamiento e Investigación de Anorexia, Bulimia y Obesidad. Psicólogo en Miguel Hidalgo

83 respuestas

32 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Hola Patricia! El niño debe de ser evaluado para poder diagnosticar el porqué de esa conducta y ustedes como padres también sería recomendable que también asistieran a terapia. Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1276 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Ojala existiera un recetario para solucionar problemas similares pero cada caso es distinto y cada uno requiere de ciertas modificaciones muy precisas, de ahí la importancia de que asistan con un profesional.

La respuesta a tu pregunta es que te comuniques para agendar una cita y a partir de una valoración se conozca el dinamismo del problema que expones para trazar una intervención dirigida a solucionar el o los problemas.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Cleptomanía

Ver más psicólogos especializados en Cleptomanía

Otras consultas sobre Cleptomanía

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48450

respuestas