Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿Qué puedo hacer en esta situación que me tiene mentalmente desesperado?

Realizada por Guillermo el 7 feb 2018 Psicoterapia

Me siento mentalmente desesperado por algo que me lleva años molestando y lo más irónico es que no sé qué es. Siento dentro de mi molestias cuando estoy con la gente, que traten de hacerme reír me enferma y casi cualquier otra actividad social es lo mismo.


He tratado de hacer caso omiso a tanta ansiedad en mi, pero no puedo. Trato de ser perfecto en cuanto a mi estado anímico, pero aunque sé que no puedo lo trato de hacer, siento mucha rabia, ira, depresión y demás sentimientos que no sé explicar.


Siento enojo hacia las mujeres también principalmente, sabrán disculparme las damas en este foro, pero es que sólo lo siento.


Nunca he tenido novia ni siquiera amigas, no vivo con mi madre así que creo saber porque les tengo rencor a las mujeres y con los hombres no tengo problemas porque francamente no me interesan, a grandes rasgos nadie lo hace. Salvo mi familia quizá y yo mismo, sólo quiero saber como manejar esto porque estoy seguro que mi comportamiento errático social en parte se debe a que siento profundo rechazo hacia todo lo femenino, tomando en cuenta que son seres humanos con quienes debo de convivir. Pero si por mi fuera desearía vivir apartado de todos.


Me siento asqueado en parte por mí mismo, pensar de esa manera, antes era una persona más tolerante. Ahora estoy trastornado, para mis 23 años vivo en una constante lucha contra mí mismo, en lo que muchos dirían muros mentales, pero está podredumbre donde me siento la percibo tan pesada. Es como moverme en el barro, quiero salir de tanta basura ya de una vez por todas.


Francamente he pensado en acabar esto de la manera más simple, pero creo que eso mejor lo dejo en manos del creador, sí para colmo me digo creyente cuando estoy siendo un verdadero desgraciado. En fin les agradezco su tiempo por leerme y en sus conscientes respuestas.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Saludos
Este proceso mental que relatas puede ser grave, tiene un nombre que no mencionaré; sin embargo, puedes contactar por este medio para detalles de mis impresiones.

Psicólogo clínico Rubén Neyra Quiroz Psicólogo en Coyoacán

219 respuestas

52 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Guillermo
Es importante que asistas a acompañamiento psicoterapeutico cuando antes y empieces descubrir que es todo aquello que te ha lastimado, para poder ir sanando e incluso perdonar lo que haya que perdonar y asi resignificar tu historia y poder resignificar tu vida de aqui en adelante.
Quedo a tus ordenes. Psict. Maricela Aguilaqr Flores

Psicoterapeuta Maricela Aguilar Flores Psicólogo en Tuxtepec

95 respuestas

36 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Guillermo!

Es urgente que asistas a terapia. Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1200 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Guillermo las dos partes de tus neuronas del lado izquierdo y derecho están totalmente desequilibradas por eso te sientes asi en general. Requieres que se te atienda tu zona de sentimientos primero y después mejorar la razón. Con este tratamientos sentiras cambios graduales y mejoría. Necesitas también que te hagan el examen de depresión y ansiedad. Buscanos en google como capre atención psicológica es con previa cita. Ahí se encuentras los teléfonos para apartar la cita.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

376 respuestas

93 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Guillermo: lo que procede es que asistas a terapia para el manejo de tus emociones. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6989 respuestas

3290 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6850 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6050

psicólogos

preguntas 6850

preguntas

respuestas 45150

respuestas